- No puedo abrirte la puerta del Olimpo, Zeus prohibió que subieras luego del ultimo incidente que tuviste con Helena.
- entonces como mierda hago para que Tate regrese a la vida? tiene que haber una solución no voy a dejar que mi hermano siga pagando por mis errores él siempre estuvo ahí para apoyarme y lo único que hice por él fue darle la espalda cuando más necesitaba, estoy cansado de huir, estoy cansado de esta porquería de vida si algo haré será que mi hermano vuelva.
- De acuerdo Jake, puede que haya una solución puedes entrar al inframundo y pedirle al que te dé el alma de Tate es la única manera que tiene para que regrese recuerda que todas las almas que tú recolectaste son de tu padre es el único que puede tener el poder para volverlo a la vida.
Preseo abro la puerta del inframundo hace miles de años que no venia aquí todo estaba igual un lugar donde lo único que reinaba era las llamas y el sufrimiento de lo que eran condenados a estar aquí.
Entre lo que podía decir "La oficina de Hades" abrí la gran puerta me sorprendí de ver a mi madre seguía igual de hermosa como siempre, al verme corrió hacia a mi para abrazarme y besarme en la mejilla mientras lloraba.
- Oh hijo mio, estas aquí- Dice abrazando fuerte, acaricio su cabello negro lacio cerrando los ojos añorando este momento mas que nada de volver a estar con mi madre, ella demostró que me había extrañado también.
- Lo siento madre- Digo sollozando en su hombro, ella sabia perfectamente a que me refería.
- Lo se hijo lo se, te he perdonado.
- Te he quitado a tu hijo ¿Como puedes perdonarme?
- Porque se que nunca fue tu intención lastimarlo, puedo ver que dentro de corazón existe el amor es lo que veo en tus ojos aunque vivas entre las llamas tienes la bondad y la compasión- Acaricia mi rostro con dulzura - Me duele la muerte de mi hijo pero al menos te tengo a ti.
- He venido hablar con mi padre, quiero que Tate vuelva a la vida se que tiene su alma y él lo hará posible, madre.
- ¿Como puedes estar tan seguro? Una vez que un alma entra nunca mas regresa y lo sabes.
La voz de mi padre me tensa completamente y volteo a enfrentarlo.
- Tu tienes el poder para hacerlo, una vez te vi que lo hiciste ¿Por que no puedes devolverle la vida a tu hijo? - Digo con rabia apretando los puños, Hades siempre fue un maldito egoísta hasta con sus propios hijos.
- Porque son las reglas del inframundo - Dice sin ninguna expresión en su rostro como sino le doliera la muerte de Tate y eso me dio mucho mas rabia. - Además tu me importas mas que él, siempre fuiste mas útil para mi.
No podía creer lo que escuchaba de mi padre, eso me hacia sentir mucho peor porque yo también trataba de esa forma a Tate, enfurecido miro al gran Hades con ganas de golpearlo sin importa que sea mi padre.
- No puedo creer que hayas dicho eso, ni siquiera sientas el minino remordimiento puedes irte a la mierda el inframundo y tu, mi hermano tenia razón eres un ser despreciable.
- ¿Que esperabas? - Dice asomando una sonrisa irónica- Estas en el infierno aquí no existen los sentimientos. Quizás fue un error mandarte a la tierra volviste hablando como un humano - Dice disgustado.
- Quizás es porque me siento mas humano que un dios inmortal, sino me regresas el alma de Tate entonces tampoco me tendrás a mi padre. - Murmuro mirándolo con rabia - Daré mi alma por la suya.
- No lo harás- La furia dentro de él comenzó a crecer, mi madre trato de calmarlo pero fue inútil solamente le dijo que se mantuviera callada y ella lo hizo porque lo conocía perfectamente.
- Pruebame - Digo desafiándolo. - Hazlo padre por primera vez en tu vida inmortal ten compasión por tus hijos ¡Hazlo! - Grito furioso.
- Por favor Hades, regresa a mi hijo a la vida nunca te he pedido nada siempre he guardo silencio pero esta vez no lo haré, son mis hijos y los quiero de vuelta. - Dice mi madre totalmente destrozada.
Veo a mi padre dudar tensando su rostro luego se da media vuelta abandonando el lugar y siento que mi mundo se viene abajo.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.