Paso una larga triste semana y los gemelos me ignoraban en todo momento intente acercarme a Tate pero él se rehusaba hablar conmigo luego que lo encontrara llorando en el pasillo, decidí dejar las cosas así una vez por todas, no podía obligar a nadie a estar conmigo. Mis amigas me habían dicho que cambie y es verdad ya no sonreía como antes ahora siempre estaba seria por la simple razón que los gemelos Sullivan me rompieron el corazón.
Este viernes es el baile de primavera todos están entusiasmados había recibido muchas invitaciones pero las había rechazado, no tenia ganas de ir.
Sullivan: Lo siento Phoebe.
Quedo boquiabierta cuando recibo ese mensaje de Whatsapp, me había desbloqueado y me pedía disculpa, aprieto los labios enojada no tenia ganas de escribirle me había ignorado y hacerme llorar ¿Ahora creía que podía arreglarlo con un lo siento?
Sullivan: Se que estas enojada conmigo y lo siento mucho.
Sullivan: Puedo ver que estas online seguro estas leyendome, Phoebe. Lo lamento, princesa. Aun tengo miedo de lo que pueda pasar entre nosotros a veces siento que son muchas cosas que nos separan no se como controlarlo, no quiero te juzguen a mi o a ti por el hecho de que estemos juntos, nunca me lo perdonaría... Lo siento, perdoname por favor.
Phoebe: Vete a la mierda o ahora seré yo quien te bloquee.Sullivan: No lo hagas :(
Phoebe: Con un lo siento no se arregla nada.
Sullivan: Lo se. Verte esta semana por los pasillos con esa mirada de tristeza fue lo peor de todo, me sentí tan estúpido, se que merezco que me odies pero aun te quiero.
Sullivan: Creo que es momento que nos veamos cara a cara, no puedo aguantarlo mas.
Phoebe: ¿Que?
Sullivan: El viernes es el baile de primavera y quería preguntarte. Si deseas ir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.