A.S: Por favor Phoebe perdóname.
A.S: No me ignores más, por favor.
A.S: Se que estas online. Acabas de actualizar tu estado.
A.S: ¿Ese estado es conmigo, cierto? Ya te dije que lo sentía. Por favor dime alguna cosa, esto me esta matando princesa.
A.S: Como me gustaría decirte lo que siento cara a cara pero me da miedo, si quieres llámame cobarde quizás lo sea.
A.S: No soy un chico perfecto pero ¿Quién lo es? Se que no es sencillo que creas en mi cuando te digo ni nombre pero Phoebe que no me escribas mis mensajes me duele mucho porque de nuevo me siento ignorado por ti, he pasado esta semana en mi habitación llorando sintiéndome como idiota porque cada vez que te veo por los pasillos veo tu semblante serio y que sea por mi culpa, duele mucho mas daría lo que fuera para quitar esa tristeza de tu mirada.
A.S: Hoy se cumplen 7 malditos días que te escribo no me respondes, me siento cada vez peor. Por favor princesa, perdóname.
Phoebe: ¿Tendré que cambiar de numero? No entendiste que no quiero que me escribas mas, eres un maldito stalker y no quiero seguir involucrándome contigo, no me interesan tus mensajes ni tus lagrimas, no vas a hacerme cambiar de opinión.
A.S: Mierda, Phoebe. Una parte de mi se alegra que me contestaras pero por otra siento que me estoy desboronando, entiendo tu enojo y me pongo en tu lugar. No confías en mi no te culpo pero nada cambia lo que siento por ti.
Phoebe: Si me dijeras quien eres quizás las cosas fueran distintas.
A.S: ¿Te puedo proponer algo?
Phoebe: ¿Qué?
A.S: Poco a poco te estaré diciendo como soy, dándote pistas.
Phoebe: No estoy para estúpidos juegos de adivinanza.
A.S: Vamos, Phoebe. Nada pierdes con intentarlo.
Phoebe: De acuerdo ¿Cómo será?
A.S: Mañana quiero que revises tu casillero te dejare una nota y lo sabrás :)
Phoebe: Debo estar loca, no se lo que has hecho conmigo.
A.S: Muy dentro de ti sabes que te gusta el misterio.
Dejo mi celular en la mesilla mientras recuesto mi cabeza encima de mi almohada, no entiendo porque este chico esta haciéndome esto. Había pasado una semana ignorándolo a punto de bloquearlo de mis contactos pero por alguna razón no lo había hecho ni siquiera se porque, él seguía insistiéndome escribiendo un mensaje diario para que lo disculpara pero todo esto aun me asusta y mucho.
Una parte de mi estaba intrigada lo que me iba a esperar en mi casillero, dijo que me daría una pista de como es él quizás no seria tan malo después de todo intentarlo es cierto ¿Qué podía perder?
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.