31.

2.2K 167 6
                                    

—    Aun no puedo creer que el profesor Johnson no quiso cambiarnos de grupo, odio tener que hacer el proyecto con Jake— Dice Jazmín muy molesta nunca la había visto así— Me dijo que tu idiota gemelo necesita ayuda y  como soy la mejor de la clase podía ayudarlo ¡Es estúpido!

—    Tranquila, Jazz. Quizás no sea tan malo — Digo sonriendo pero por dentro me aterraba la idea de que Jake estuviera con ella pudiera hacerle algún daño.

—    ¿Tranquila? ¡Esto es una pesadilla!— Gruñe enfurecida — Seguro me hará hacer todo el trabajo a mí, siempre hacemos los proyectos juntos y ahora que se acercan las vacaciones de verano quería pasar tiempo contigo— Dice tocando mi mano que esta encima de la mesa, la miro a través de mis anteojos ella no solo esta molesta por lo de Jake sino también porque tendré que pasar tiempo con Phoebe.

—    No va a pasar nada, Jazzy— Ella me mira sorprendida, no me gustaba leerle la mente creo que es una violación a su intimidad pero a veces no podía evitarlo— Eres mi amiga y Phoebe una compañera de clases.

—    Odio que me conozcas tan bien a veces pienso que me lees la mente— Suelta una carcajada. — Debo admitir que si me da algo de celos.

—    No te preocupes por ella— Le sonrió para tranquilizarla y no pensara mas en ello.

—    Esta bien, tienes razón— Continuamos comiendo en el cafetín,  levante la cabeza me encontré la mirada intimidante de Jake mientras lanzaba un balón de futbol al aire,  sabia que estaba disgustado por lo que paso en el salón de clase.

“Debemos hablar te espero detrás de los bastidores” Me dice su voz en mi mente trate de ignóralo hablando con Jazmín pero él seguía mirándome podía sentirlo, no me quedo de otra que levantarme de la silla para ver que quería.

—    Ahora regreso, Jazz. Olvide que tenía que hacer algo en la oficina del director. — Ella simplemente asiente se pone hablar con una de sus otras amigas.

Pase unos largos minutos espere a que mi hermano viniera pero nada que aparecía cuando iba a marcharme alguien me agarra del brazo, se trataba de Jake.

—    ¿Qué es lo que quieres?—Pregunto malhumorado.

—    Quiero que atrases el tiempo y que hagas que el profesor Johnson cambie los nombres.

—    No voy a hacer eso, ya esta hecho—Digo frunciendo el ceño.

—    Maldita sea, Tate ¿Puedes hacerlo por mi? Quiero hacer el proyecto con Phoebe y tú seguramente con tu querida Jazmín.

—    No voy a utilizar mis dones, Jake. Ya sabes que no me gusta hacerlo— Estaba a punto de irme pero Jake estampa contra la pared.

—    Siempre jodiendo mi paciencia, hazlo Tate o ¿Quieres que Jazmín sufra las consecuencias? Estas feliz de que te tocara Phoebe por eso no lo haces. — Apretando fuertemente sus puños en mi camisa, trato de que me suelte pero es inútil.

—    No lo hare ¡Basta, Jake!— Comenzaba a enojarme, los estantes mi alrededor comenzaron a vibrar y a sonar ruidosamente.

—    Oh mi dulce hermanito se esta enojando—Dice burlándose, vi lo que estaba pasando enseguida trate de calmarme y los estantes dejaron de moverse — ¡Joder! ¡Nunca haces nada bien! ¡Por eso eres tan débil y patético!—Gruñe enojado golpeando mi cuerpo otra vez contra la pared.

—    ¿Jake? ¿Qué estas haciendo?

Aquella voz nos deja a los dos inmóviles dirigiendo nuestra vista a ella.

¿Quien cree que sea? ¿Phoebe o Jazmin? 

Gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora