14.

3K 211 5
                                    

Jake se pasa la mano detrás de la nuca nervioso y tímido, me da mucha ternura. Aun no podía creer que era mi admirador secreto, no podía borrar la sonrisa de mi rostro. Nos habíamos abrazado brevemente antes de separarnos ahora estábamos allí sin decirnos nada.

Nunca pensé que Jake era tímido siempre se veía tan seguro de si mismo pero a veces las apariencias engañan, se muerde el labio sin saber que decir hasta que por fin sus preciosos ojos claros se fijan en los míos.

—   Estas hermosa, Phoebe—Mirandome de arriba bajo, mis mejillas se sonrojan.

—   Tú también te ves guapo. —Murmuro nerviosa jugando con mis dedos.

—   ¿Estas sorprendida que sea yo?—Sonríe levemente.

—   Bastante, hay cosas  que todavía no entiendo. Por ejemplo ¿Por qué no me dijiste lo que sentías por mí desde un inicio? ¿Por qué tenias miedo decirme la verdad?

—   Son muchos porque—Soltando una carcajada mientras pasa su mano por su cabello despeinado— Lo que pasa es que eres una chica muy bonita y sofisticada, se que en el colegio muchos piensan que soy un perro con las mujeres pero sabes también tengo sentimientos como los demás. Y cuando te veía por los pasillos sentía que mi corazón se detenía y me daba miedo que me rechazaras por mi historial, lo siento Phoebe si algún momento te herí nunca ha sido mi intención.

—   No te puedo negar que todavía estoy sorprendida—Sonrió—Pero si me lo fueras dicho en persona nunca te hubiera rechazado, Jake.

—   ¿En serio?—Me mira sorprendido mientras sostiene mis manos para darle un beso a cada una, siento en mi estomago mariposas este chico va a matarme si sigue siendo tan lindo— No sabes lo feliz que me hace escuchar eso, Phoebe.  Te prometo que a partir de ahora serás la única chica a la que voy a querer, solo espero que tu aprendas a quererme a mi también.

—   El tiempo lo dirá ¿No? Mejor entremos a la fiesta.

—   Si, vamos—Tomándome de la mano—Debo admitir que estoy nervioso que todos nos vean juntos, la gente cree que  soy cruel pero no es verdad y no quiero que te hagan daño por los comentarios por mi culpa—Dice apenado, se me encoge el corazón al escucharlo, nunca pensé que Jake fuera tan sensible y le importara lo que le dirá la gente, sin duda estaba sorprendida.

—   En realidad no me importa lo que digan, Jake—Acariciando suavemente su mano con la mía— Esta noche es para nosotros.

— Tienes razón, princesa—Sonríe recuperando nuevamente la alegría—No me equivoque al enamorarme de ti, estoy ansioso por tener mi primer baile contigo poder rodearte con mis brazos mientras apoyas tu cabeza en mi hombro, es lo que he estado soñando durante esta semana.

—   Entonces vamos a volverlo realidad—Lo jalo de la mano para entrar al salón donde será la fiesta.

Estaba emocionada, uno de los chicos mas lindo de la escuela esta enamorado de mi aun no podía creer y tenia muchas dudas todavía pero en este momento no podía borrar mi sonrisa de mi rostro. 

Gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora