34.

2.2K 159 2
                                    

Jazmín: Jake ¿Investigaste lo que te pedí?

Jake: Mierda, Jazmín ¿Que carajo te pasa? estaba durmiendo.

Jazmín: ¿Naciste idiota, eres idiota o te haces el idiota? Son la una de la tarde no son horas para dormir.

Jake: Ayer fui de fiesta y me duele la maldita cabeza.

Jazmín: Pues no me importa es domingo y necesito si investigaste lo que te pedí.

Jake: Ese trabajo es para dentro de 15 días ¿Por que tanta prisa?

Jazmín: Me gusta hacer las cosas a tiempo y no como tu que lo haces a última hora, por lo que veo no hiciste lo que te pedí, eres increíble.

Jake: Gracias nena ;) lo se.

Jazmín: NO FUE UN CUMPLIDO IMBÉCIL.

Jake: No te enojes, bella.

Jazmín: No me digas así, Sullivan. Eres una pesadilla no te soporto.

Jake: Es que no me has conocido a fondo quizás te guste :)

Jazmín: Eso es imposible, eres todo lo contrario a lo que me gusta.

Jake: Claro, te gusta mi hermano.

Jazmín: ¿QUE?

Jake: No hace falta ser inteligente para darse cuenta que te gusta el cuatro ojo de Tate jajaja.

Jazmín: No le digas así, Jake. Tu hermano es mucho mejor que tú.

Jake: Dudo mucho que lo sea y menos en la cama, si vienes puedo darte el mejor sexo de tu vida ¿Que dices?

Jazmín: ERES UN CERDO ASQUEROSO. 

Jake: imaginatelo tu y yo follando... Creo que ya me estoy excitando.

Jazmín: CALLATE JAKE, TE ODIO CERDO. NO ES AGRADABLE QUE ME DIGAS ESAS COSAS, NO TE SOPORTO.

Me río a carcajadas en mi cama mirando mi celular leyendo lo ultimo que me escribió Jazmin me encanta molestarla.

Jake: No te hagas la inocente y lo sabes.

Ella no me responde mas, sonrió para mi mismo. Jazmín aun me gustaba le dije que Tate que no me metería con ella pero comenzaba a cambiar de opinión.

Gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora