29.

2.2K 166 6
                                    

Escuche un ruido me sobresalto estaba bastante cansado no tenia ganas de abrir los ojos estaba bastante cómodo abrazando a Phoebe sintiendo que la tenia entre mis brazos sin duda era un bonito sueño.

— ¡Phoebe! — Escuche que alguien toco la puerta, alarmado abro los ojos ¡Mierda! Me había quedado dormido en su habitación pensé que me había ido pero no hice.

Rápidamente salgo de la cama de un salto, siguen tocando la puerta se trataba de su madre, ella se mueve  restregando sus ojos y dando un bostezo, me lanzo en el piso asustado antes que me descubriera en su habitación, me meto debajo de la cama.

Escucho como se levanta y va a abrir la puerta, solamente puedo ver un par de piernas.

— Buenos días mi niña. Te deje el desayuno en el comedor.

— De acuerdo gracias, mamá.

— Que te vaya bien en el colegio, cariño.

— Y a ti en el trabajo, adiós.

Ella vuelve a cerrar la puerta se pasea por su habitación descalza luego entra en el baño me acerco un poco Apoyándome de mis codos, la veo cepillarse los dientes enfrente al espejo luego de terminar comienza a quitarse la ropa primero su camiseta enseguida me cubro los ojos esta es mi señal para salir de la habitación pero no lo hago.
Lo se me he convertido en un maldito pervertido como que suficiente ya no hice al meterme en su habitación todas las noches para cuidarla ya  parezco un depravado.

Escucho el sonido del agua caer como me gustaría unirme a ella en esa ducha, sacudió la cabeza alejando esos pensamientos iba a salir debajo de la cama pero su celular comenzó a sonar y tuve que volver a esconderme. En este momento me gustaría tener el don de Jake para desaparecer ¿Ahora que haré? El sonido del agua se detiene y Phoebe sale del baño envuelta en una toalla, trago saliva queriendo desatar ese nudo en mi garganta, corre a tomar el teléfono y atenderlo.

— Hola Jake— Dice con emoción, siento que el estómago se me revuelve, aprieto tan fuerte la mandíbula que si pudiera me la fracturaría— No...— Se ríe divertida— ¿ Por que piensas que un chico esta aquí y debajo de mi cama? No es cierto, estas loco... Estaba tomando una ducha para ir al colegio... Eres un cochino pervertido— Dice saltando una carcajada y yo en cambio me muero de celos e imaginándome  lo que le estará diciendo. — Esta bien, nos vemos en un rato.

Cuelga la llamada, Jake sabia que estaba en casa de Phoebe y debajo de su cama seguro leyó mis pensamientos.

Jake si me estas escuchando vete a la mierda” Dije en gruñido, ahora no me reconocía últimamente estaba mas valiente.

Te daré una golpiza cuando llegues a casa, Tate. No te metas con mi chica”.

No es tu chica, sino fuera por mi ni siquiera te hablaría ”.

Tampoco sera tuya, disfrutala mientras puedas”. Dice de forma burlona, no respondo mas a sus amenazas eso esperaba que ella saliera de la habitación para poder brincar por la ventana.

Phoebe comienza a vestirse dejando caer la toalla, estaba completamente desnuda enfrente de mi... Por todos los Dioses del olimpo ayudandome, si pudiera sufrir de infartos en este momento estaría teniendo uno.

Jajajaja pobre Tate :(

Gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora