Tate iba por el pasillo para dejar sus cuadernos en el casillero cuando alguien lo empujo bruscamente contra de la pared al voltearse se sorprende que sea su hermano Jake que lo mira enojado apretando su mandíbula dejando una mínima distancia entre ellos.
- ¿Qué demonios estas haciendo Jake?-Pregunta atónito por la actitud de su gemelo.
- Lo que pasa es que estas jodiendo todo, Tate. Eso es lo que pasa-Dice molesto.
- No se de que estas hablando-Aun confundido, trate de soltarse de Jake pero él lo vuelve a golpear en contra de la pared, él suelta un quejido de dolor.
- ¿Acaso olvidaste porque vinimos aquí principalmente? Tenemos 3 años en este maldito lugar y aun no hemos logrado nada, solo nos queda poco tiempo ¿No me prometiste que lo harías con Jazmín? Aun no he visto que lo hicieras ¿A que estas jugando?
- No te has puesto a pensar, Jake ¿Qué ya no quiero seguir haciéndolo?-Dice sintiendo un nudo en su garganta- Deberíamos irnos de aquí que pase lo que tenga que pasar.
- ¿Te has vuelto loco?- Frunciendo el ceño-Sino lo hacemos, estamos muertos ¿Quieres eso, Tate? Porque yo no. O acaso interferir en mis planes ¿Es lo que quieres? ¿Estas enamorado de Phoebe, cierto?
- ¿Qué? ¡No!-Dice desconcertado por la insinuación de Jake- Te ayude para conseguir su numero y con los mensajes, no estoy enamorado de ella. Es solo que no me parece correcto, ella es una buen chica no se lo merece e igual que Jazmín.
- De verdad que con los años te has vuelto mas idiota-Gruñe enfadado mas que antes- Tate, siempre te he salvado y protegido ¿No es cierto?- Su gemelo asiente despacio bajando la mirada al suelo- Entonces es momento que me devuelvas el favor, nos quedaremos aquí hasta terminar con ellas y luego nos iremos e igual que hicimos con las demás ¿Entiendes?
- Si-Murmura en voz baja.
- Aléjate de Phoebe-Dice de forma amenazante.
- Lo hare pero por favor no le hagas daño-Tartamudea nervioso.
- No me digas que es lo que tengo que hacer ¡Maldita sea!-Dice apretando los puños con ganas de darle un golpe a su hermano pero se aguanta porque esta en el instituto-Solo aléjate.
- Esta bien-Asiente nuevamente.
- Mas te vale que lo hagas porque te juro que te voy a matar con mis propias manos sino haces lo que te pido, no me hagas enfadar Tate porque sabes que soy mucho más fuerte. Tú eres y siempre serás el gemelo débil y patético.
- Lo siento, Jake-Dice evidentemente asustado de su hermano, le tenia miedo porque siempre cumplía sus promesas-No volverá a pasar, lo prometo.
- Bien, es lo mejor que puedes hacer. No me decepciones más, Tate.
Luego lo suelta se aleja por el pasillo arreglándose su chaqueta del equipo de futbol actuando como si nada hubiera sucedido, Tate suelta el aire que había estado conteniendo mira alrededor por suerte no había nadie en el pasillo.
Las lagrimas pudieron con él deslizándose por sus mejillas se quita las gafas para poder limpiarlas rápidamente pero aun así siguen bajando, aun su cuerpo esta temblando ¿Cómo es posible tenerle tanto miedo a su propio hermano? ¿Su hermano gemelo? Pero lo tenia porque sabia lo que era capaz Jake cuando algo le molestaba, él era malvado la definición de esa palabra se quedaba corta en él y Tate lo sabia mejor que nadie.
No quería hacerle daño a Jazmín ni a Phoebe, aun cuando cerraba los ojos podía recordar a las otras chicas que lo atormentaban solo esperaba que algún día eso terminara aunque todavía no sabia como porque Jake lo controlaba.
Despues escucha una voz que reconoce al instante, Phoebe Milano lo miraba atonita de haberlo encontrado llorando.
Solo esperaba que su hermano no se enterara o sino estaria en problemas.
Lo que adivinaron muchas Jake es malo y Tate es el bueno (Tal vez) ¿Que trama Jake con Phoebe? y ¿Tate con Jazmin? ¿Otras chicas? ¿Que son estos dos hermanos?
Al rato subo el siguiente, ire almorzar ;)
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.