Nos sentamos en el sofá, estaba nervioso de que Phoebe estuviera en mi casa aunque ya me lo esperaba, Jake me lo había advertido me llamo histérico diciéndome que le había dicho toda la verdad respecto a los mensajes y de que me hice pasar por él.
Miro mis manos no quería enfrentarme a ella se sentía mucha vergüenza de lo que hice, Phoebe no se merecía lo que le hice.
- Se que estas enojada conmigo y lo entiendo, te engañe y me siento mal espero que algún día puedas perdonarme por comportarme como idiota contigo nunca fue mi intención hacerte daño.
- Lo que hiciste fue horrible, Tate. Necesito que me mires y que me digas la verdad.
- No puedo, Phoebe.- La miro a sus hermosos ojos azules de la chica que mas amo en la tierra y ahora esta decepcionada de mi me dolía profundamente.
- Nunca pensé que fueras como Jake, siempre creía que eras un chico dulce pero me equivoque me engañaste de la peor manera rompiendo mi corazón - Puedo notar las lágrimas en sus ojos y en este momento me gustaría morir por haber hecho que ella llorara por mi causa- ¿Nos besamos alguna vez? - Sus mejillas se sonrojan drásticamente seguro yo estoy igual que ella.
- Si lo hicimos- Digo avergonzado- Lo siento mucho, Phoebe. Se que merezco me odies por jugar con tus sentimientos, haría lo que fuera para quitar esa tristeza de tu rostro y que pasara a mí - Me atrevo a tocar su mano. - Pero no puedo cambiar lo que he hecho trizas y ahora tendré que vivir con ello, no sabes cuanto me duele ahora mismo.
- Debería odiarte, Tate. Pero no puedo hacerlo y es lo que no entiendo cuando estoy contigo me siento tan bien y no tengo miedo ¿Por que me pasa eso? ¿Que es que me hace estar aquí a tu lado?
- A mi me pasa lo mismo, Phoebe. Desde el momento que te vi por primera vez has sido parte de mi y no puedo sacarte de mi corazón y ahora te he fallado. Y no podre arreglar lo que te he hecho.
Phoebe se acerca mas a mi, sus manos tocan mi rostro acariciándolo con sus dedos cierro los ojos ante su acto en mi piel haciendo que todos los sentimientos que siento por ella salga a la luz.
- ¿Que es lo que realmente sientes por mi, Tate?
- Amor es lo único que tengo que ofrecerte, Phoebe Milano. Siempre has sido tu, se que hacerme pasar por mi hermano fue la peor equivocación que hice pero lo que es real es que siempre te he amado y era muy cobarde para decírtelo ahora ya no hay nada de por medio de que te entregue mi corazón no solo en esta vida sino en la siguiente y en todas las que vengan.
- Tate...- La interrumpó colocando mi dedo en su labio quería decirle la verdad ya no quería mas mentiras.
- Soy un dios inmortal.
Phoebe me mira sorprendida pero sobretodo confundida.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.