Jake se acerca a mi mirándome con desden de desagrado a Jazmín aprieto los puños con fuerza me daba coraje que la mirara de esa forma pero como siempre no hice nada que cobarde soy.
- ¿Por que, Tate? ¿Acaso me odias? ¿Es que aun me discriminas lo que paso hace siglos? Se que fue mi culpa y lo lamento tanto.
- No te odio, Jake. Si es lo que piensas, fue mi decisión venir aquí acompañarte al fin al cabo eres mi hermano gemelo.
- Ayer por la noche me visito Preseo dijo que nuestro padre lo había enviado.
- ¿Que?- Sorprendido enseguida me pongo de pie, al escuchar el nombre del mensajero de mi padre- ¿Que quería?
- Mi padre esta molesto, esta impaciente que le entregue las últimas almas para que pueda volver- Enseguida su vista baja a Jazz que esta dormida profundamente en el sofá.
- Ni siquiera lo pienses, Jake. No dejare que te lleves a Jazmin ni menos a Phoebe.
- Las necesitó, Tate. Sus almas son puras sabes que son difíciles de conseguir en este maldito mundo.
- No me interesa no dejare que lo hagas, estoy cansado de esto.
- Ahora? Desde de tantos años? Vienes con esa mierda? Te enamoraste de Jazmin, cierto? Preseo me dijo que tu corazón tenia nombre quiere decir que quieres quedarte aquí y no volver a casa conmigo.
- Si quiero quedarme cual es el problema? Quizás esta ya es mi casa he aprendido en estas 10 vidas viviendo entre los humanos que los amo y he aprendido tantos de ellos. No quiero volver al infierno, Jake. Ahora simplemente soy Tate Sullivan.
- Tate Sullivan? Acaso te recuerdo cuál es tu verdadero nombre? Como puedes llamar a nuestro hogar "Infierno" Los humanos te han corrompido la mente.
- Infierno o inframundo, es lo mismo. Allí solo hay dolor y sufrimiento, no puedo vivir en un lugar así rodeados de almas en penas ardiendo en las llamas.
- Eres igual de débil que nuestra madre por eso mi padre nunca te encomendó ninguna tarea.
- Y tu que hiciste, Jake? Por tu culpa estamos aquí sino te hubieras enamorado de Helena, cuando ella murió intentaste liberar su alma del paraíso para bajarla al inframundo, por tu culpa Zeus le dijo a nuestro padre que nos desterrara. Que es peor?
- Callate, Tate.
- La verdad duele, cierto? Tu eres igual que Hades un ser egoísta que solo le importa a él mismo lo eres en la tierra lo seras en el maldito infierno al cual quieres volver.
- No te quedaras aquí, Tate. Volverás conmigo o sino...
- ¡No regresare al inframundo! - Grite tan fuerte por la ira que crecía dentro de mí, el eco de mi voz resonó en toda la casa haciendo que las paredes vibrarán, una que otra ventana se reventaran los vidrios y algunos cuadros cayeran al suelo.
- Veo que aún eres un dios es algo que no puedes obviar. Esta bien no me llevare el alma de tu Jazmin pero el de Phoebe es mío.
- ¡No! ¡Jake! - Digo asustado porque él no parecía cambiar de opinión.
- Tu corazón quedara echó trizas porque me encargare que seas miserable en la tierra tanto que vas a desear regresar al inframundo arrastrandote a nuestros pies, haré que mi padre te quites tus dones y lo lamentarás hermano - Dice con una risa burlona.
- No dejare que le hagas daño a Phoebe.
- La amas. - Dice atónito descubriendo mi secreto.
- La amo, por ella me volvería humano y por ella soy capaz de destruirte si la tocas. - Por primera vez en mi vida no le tuve miedo, me sentía seguro de mi mismo.
- Eso lo veremos.
Jake desaparece en una estela de humo negro y fuego. Él era más fuerte que yo y tenia muchos mas dones que yo. Es cierto Hades confiaba mas en él por el hecho de que Jake tenía un alma oscura y ocultaba mejor sus sentimientos ¿Como iba a poder contra él? No lo sabia pero tenia que salvar a Phoebe antes de que él la matara para tener su alma.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.