47.

1.8K 144 6
                                    

Jazmin seguía mirándonos como si estuviéramos locos sin entender de que rayos hablaba Jake.

- ¿Tate te contó todo? - Me pregunta Jake y yo simplemente asiento- Entonces sabes que hay una oportunidad para traer a alguien a la vida, no importa lo que pase pero juro que Tate regresara.

- ¿Sera que alguien me escucha? Quiero entender que sucede aquí. Phoebe, debemos llamar a la policía para que se lleven a Jake por asesino y por haber intentado matarme- Jazmin se arrodilla junto al cuerpo de Tate acaricia suavemente su cabello conteniendo sus lágrimas - Te amo, lamento que te hayas ido así. Gracias por haberme salvado.

- Tengo que llevarlo ahora- Dice Jake tratando de tomar a Tate pero Jazmín lo empuja.

- ¡No te lo llevaras! - Grita enfadada - ¡Toda esta mierda es culpa tuya!

- Jazmín, tienes que dejarlo si es la única manera que Tate vuelva a la vida.

- ¿Que? No entiendo nada, Tate se ha ido y no puede regresar de la muerte.

- Somos dioses inmortales fui desterrado a la tierra y mi hermano vino conmigo. - Le soltó de una a Jazmín e igual que Tate hizo conmigo.

Jazmin se rió a carcajada como si se tratara de un chiste mirando a Jake como si fuera un demente así hubiera reaccionado yo.

Tuve que explicarle a la amiga de Tate que Jake estaba diciendo la verdad hasta él mostró uno de sus dones que fue transformarse en ella era increíble parecía un clon, Jazmin casi se desmaya pero a la final comprendió todo.

Luego Jake se llevo a su hermano a casa quise acompañarlo pero él dijo que era mejor esperar a que regresara dijo que tenía que hablar con Preseo quien es el único que podía ayudarlo.

Cuando llego a mi casa estaba nerviosa y triste por lo que había pasado. Me subo a mi cama abrazando a mi oso Bob comencé llorar de nuevo recordando el momento que Tate cae al suelo malherido luego diciendo que me ama y sus ojos cerrándose para siempre.

Solo esperaba que Jake lo lograra porque quería de vuelta a Tate, lo necesito.

Gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora