Número desconocido: Hola linda :)
Phoebe: ¿Quien eres?
Número desconocido: ¿Quien crees que soy?
Phoebe: No lo se, no estoy para adivinanzas.
Número desconocido: Siempre tan simpática ¿No?
Phoebe: Tu y tu sarcasmo se pueden ir al demonio.
Phoebe: Y te voy a bloquear porque no me gusta hablar con extraños.
Número desconocido: No, por favor. Antes tengo que decirte algo.
Phoebe: ¿Qué cosa?
Número desconocido: ¿Es cierto que te gustan las rosas azules?
Phoebe: ¿Como sabes eso?
Número desconocido: Alguien me lo contó ¿Por que no subes a tu habitación? Quizás hay un regalo para ti.
Phoebe: ¿Estas loco? Llamaré a la policía.
Deje mi celular en el sofá estaba asustada con los mensajes que me está enviando ese número desconocido por un momento pensé que se trataba de Tate al momento que me pregunto sobre si me gustan las rosas azules él era el único que conocía ese secreto siento que mi corazón está latiendo con fuerza no sé si es por la ansiedad o por el susto o sobre todo por las ganas que tengo de subir a mi habitación a ver de qué sorpresa va lo que me dijo el anónimo.
Mi curiosidad pudo más conmigo así que fui a la cocina y tome un cuchillo por si me toca defender porque quizá se trataba de algún asesino en serie colocó mi celular en el bolsillo de mi pantalón y comienzo a subir la escalera estaba asustada porque me encontraba sola en casa mi madre todavía no había llegado del trabajo llegó directamente hasta mi habitación donde abro lentamente la puerta esperando lo peor pero pasó todo lo contrario me encontré una rosa azul encima de mi cama. Me acerqué hasta ella y la tome entre mis manos oliendo su increíble aroma, las lágrimas ya comenzaban a brotar por mis mejillas.
Podía sentir que había alguien detrás de mí pero no era cualquier extraño yo sabía perfectamente de quién se trataba él había vuelto, regreso para estar conmigo como lo había prometido.
— ¿Me has extrañado Phoebe Milano?— Su dulce voz penetro en mi oído casi susurrando aquellas palabras que me estremecieron.
Cierro los ojos mientras sigo llorando y sus brazos rodeando mi cintura y sus labios rozan suavemente mi cuello.
— Si...— Digo casi sin voz.
Él hace que voltee a mirarlo, no podía creer que Tate estaba aquí en mi habitación y estaba justamente enfrente de mí pensé que se trataba de un sueño pero cuando lo abracé y él a mí me di cuenta de que no lo era esto era real.
— Oh dios mio en verdad estas aquí.
— Siempre cumplo lo que prometo, Phoebe — Dice tocando mi mejilla suavemente.—Siento haber tardado tanto.
— Estas perdonado — Digo sonriendo.
Sus ojos grises me miraban con adoración y amor y ahí fue cuando me di cuenta de que si estaba completamente enamorada de Tate como me había dicho Jazmin muy en el fondo de mi corazón siempre supe que él era mi chico de los mensajes y ahora él estaba aquí había regresado del inframundo para que estuviéramos juntos.
— Te amo, Phoebe y ojala tu puedas amarme también.
— Si lo hago, Tate. Con todo mi corazón.
Él sonrió con ternura colocó sus manos en mi rostro y se inclinó despacio hasta que nuestros labios se unieron y sentí que había tocado las puertas del cielo.
Y así fue como comenzó mi historia por mi un mensaje de Whatsapp y dos gemelos que pusieron mi mundo de cabeza.
Pero me había enamorado del más dulce e increíble chico de ojos grises que resulto ser un Dios, de mi Tate Sullivan.
FIN.
Que les pareció la historia les gusto? Es triste que haya terminado :( porque me gustaba de verdad quiero dar las gracias a todos por su apoyo por haber votado y comentado en esta historia.
( no sé si quiere una segunda temporada ya que no conté que pasó exactamente con Jake entonces ustedes me dicen si quieren o no o lo dejamos así pero en lo que cambia sería que ya no sería una historia de dioses ni nada por el estilo ya seria algo más normal dado el hecho de que Tate es humano).
Saludos y hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Gemelos.
Teen FictionSu corazón tendrá que dividirse en dos pero a quien escogerá ¿Al bueno o el malo? Un mensaje de Whatsapp lo cambio todo.