Tu, coleccionista de canciones
dame razones, para vivir.
Tú la dueña de mis sueños
quédate en ellos y hazme sentir.
Ninguna sabía que hacer. Casi al mismo tiempo giraron sus miradas hacia otro lado. Sumergidas en sus propios pensamientos. Todo era tan confuso. A una la conciencia la remordía hasta dolerle y la otra temía saber que toda la felicidad de hacia unos meses atrás fuera tan solo una mentira.
Y así en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno.
Tú con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusión de mi existir.
Lauren se imaginaba el porque de la actitud de Camila y muy en el fondo aquello le provoco ternura. Sonrió, se acerco a la cama, se sentó al lado de su esposa, la rodeo con sus brazos, besó su cabello y le susurro al oído.
- Estas cansada, amor?
Tan solo tu, solamente quiero que seas tu
mi locura mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino
solo tu, solamente quiero que seas tu
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre (siempre)
siempre siempre contigo amor
La ponía nerviosa tanto silencio y estando ya a punto de volverse, sintió a su esposa sentarse detrás de ella, rodearla con sus brazos, besar su cabello y susurrarle tiernamente al oído.- Estas cansada, amor?
Toda la tensión que la embargaba se esfumó, apoyo su mejilla en la de su amada y respondió.
- Mucho, pero estoy feliz.
- Yo también lo estoy –susurrando aún.
- De verdad?
- Si, mucho. Me has hecho mucho más feliz de lo que ya lo era, Camz. Mucho más feliz.
- Ahora que me lo dices me siento mucho más feliz, amor.
Lauren sonrió y se acomodó de tal manera que ambos quedaron recostadas en la cama, mirándose y haciéndose mimos.
- Aunque estés toda sudada, sin una pizca de maquillaje y con un cansancio que se puede notar te ves hermosa, lo sabes?
- No, no lo sabía. Pero ahora lo sé –acariciando el rostro de su esposa.
- Será mejor que descanses. Más tarde regresaré –dándole un beso en la frente.
- No, no te vayas –abrazándola.
- Regresaré más tarde. Debo hacer unas cosas en casa y avisar a todos que ya estas bien. Todos te quieren ver. Tus padres y los míos están muy contentos con nuestra hija. Se mueren de ganas porque ya este en casa.
- Si.
- Y querían verte también. Tus padres estaban muy asustados...aunque no tanto como yo –las últimas palabras las dijo casi susurrando.
- De verdad?
- Claro son tus padres y te adoran.
- No, me refería a ti –con los ojos brillándole de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Amarte así
Fanfictioncamila vuelve a ver a lauren, sus vidas se cruzan por casualidad. no se sabe que les depara el destino a ellas dos