Capitulo 1 {...}

5.7K 175 4
                                    

Desperté, voltee del otro lado de mi cama, esta fria, tome mi celular y deje que el brillo inundara mis ojos, marcaban las 7:00am, me levanté era la hora de entrenamiento, camine al armario y me coloque una blusa y mallas de entrenamiento recortadas, me hice una trenza. Salí y deje que el calor y la humedad inundarán mis fosas nasales, en el camino encontré a personas del campus me saludaban y sólo sonreía, al llegar divise a Logan Lerman, fácil Logan, era un chico dulce, atractivo, amigable, ojos azulados como el mar, delgado, una de las pocas personas en las que confio, tengo a Amber una chica dulce que se gana el cariño muy rápido de las personas, es demasiado ruda, en fin. Entré y ahí estaba el...
Logan: Buenos días ___!
Tu: Hey! ¿Como estas? -bese su mejilla-
Logan: Lo de siempre entrenar y entrenar...
Tu: Lo mismo digo -Logan río y asintió, rompí el silencio- bueno ¿quieres acompañarme? -señale la cabina de arquería-
Logan río- Enserio me quieres matar
Tu: Solo decía, -pause- patético.
Logan: al que amas... - reí-
Camine a la cabina y anote las características de arquería, entre y tome posición en el punto medio de aquella, se prendieron las luces, y comenzaron a desplazarse pequeñas figuras humanas digitales color marrón anaranjado, en fin, hice muy buena puntuación, termine, tome airé ya que lo tomé demasiado rápido, el sudor comenzaba a inundar mi frente, salí y divise a mi tío el Coronel Butler junto con otros agentes.
Butler: Hija siempre serás mi favorita en esto - sonreí- bueno quiero que sepas el motivo del cual estoy aquí, quiero presentarte a Louis. -mire a los lados pero no logre divisar a nadie-
Tu: Por lo que veo creo que se te escapo. -rieron los agentes de atrás-
Mi tío mandó a traer a aquel chico que platicaba con otro de los agentes llamados Bobby se encargaba de administrar y arreglar las armas, en fin mi tío lo llamo y el caminaba hacia nosotros, era un chico muy apuesto, ojos azulados, alto, cabello castaño, delgado, labios rosados.
Louis: Perdón divisaba armas con ¿Bobby?
Butler: -comenzó a reír- no te preocupes, bueno ya que estamos aquí, Louis te presento a ____ Rogers -tomo mi mano- ____el es Louis Tomlinson ex agente de la CIA de Londres, pero vuelve a unirse con nosotros.
Louis: Hola mucho gusto.
Tu: El gusto es mío. -Louis sonrió y no dejaba de mirarme, hasta que alguien interrumpió...-
Butler: Bueno es momento de marcharme, los dejo juntos, tengo mucho trabajo el día de hoy y una junta por realizar - se volteó y conforme se alejaba se esfumó por el campus.
Tu: Bueno Louis, bienvenido, me tengo que retirar, tengo muchas cosas que hacer.
Louis: No hay problema, sólo quería preguntar si..... Bueno...... Olvídalo.
Tu: -sonreí- está bien.
Quede de ir con Logan a tomar el desayuno me fui acercando y sólo vi a un Logan celoso, digamos demasiado celoso.
Tu: no querrás matarlo aquí- bromeé refiriéndome a Louis-
Logan: Si tuviera oportunidad si. -contesto- bueno vamos a desayunar
Tu: De acuerdo solo dejo esto- señale mi arco- Logan asintió
Regrese a donde estaba hace algunos minutos entrenando ya que a un lado se encontraban los arcos, lo deje y a lo lejos vi a Louis sentado a un costado de la cabina divisando unos documentos en su iPad, parecía información del campus, no tome atención a su vestimenta antes, llevaba un pans negro, gorro de lana y sudadera de color gris.
Tu: Oye Louis quieres ir a tomar algo.
Louis: -alzo su mirada hacia mi- No es necesario ya desayune, gracias.
Tu: Te puedo traer un jugo, o una golosina. -insistí-
Louis se levanto estábamos de la misma altura y solo susurro un "gracias"
Tu: De acuerdo. -sonreí-
Louis: Okay. -mi miro por mucho tiempo- ¿___? verdad
Tu: Si

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora