┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO O3"ESPERANZAS"
┗━━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Jaeden gimió de dolor al sentir el algodón sobre su pómulo, y llevó su mano a la mía para alejarla.
— Me...duele —se queja nervioso sin quitar su mirada de la mía.
Me provocaba tantos nervios cuando me veía fijo, creo que él no sabía lo que su mirada me hacía, y ni hablemos de cuando estábamos así de cerca.
Había veces en la que sentía que iba a explotar y decirle todos mis sentimientos, pero luego el miedo se hacía parte de mí, y de mis labios no salía ninguna palabra.— Eso te pasa por meterte a pelear —hablo algo enojada. Miro su mano que aún está sobre la mía provocando que él también lleve su mirada ahí. Saca su mano lentamente y suspiro.
— ¿Qué más podía hacer? —
pregunta confundido —. Ese chico está loco.— No agarrarlo a los golpes, ¿quizás? — volví a pasar el algodón en su pómulo y esta vez sólo hizo una mueca —. Me lo habías prometido, Jaeden.
— Lo siento, ¿sí? —esta vez miro a sus ojos que suplican que lo perdone —. Lamento haber roto la promesa.
— No pasa nada —susurro bajando la mirada a su labio inferior el cual estaba roto.
El pensar en pasar el algodón ahí me ponía los pelos en punta. Lamí mis labios los cuales sentía secos y pasé el algodón sobre su labio inferior.
— ¿Esta vez crees que se aleje? —murmura.
— Con lo sucedido hace un rato en su casa, sí —el sentir su mirada ahora en mis labios, me pone aún más nerviosa lo que provoca que ejerza algo de fuerza cuando pasl el algodón nuevamente en su labio y que él suelte otro gemido de dolor.
— Auch, Danae —habla haciendo que lo mire fijamente.
— ¿No soportas un maldito algodón para desinfectar tus heridas pero sí unos buenos golpes?
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfiction❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞