20; Este soy yo.

2.2K 235 256
                                    

┏━━━━━━━━━━┓CAPÍTULO 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 20

"ESTE SOY YO"
┗━━━━━━━━━━┛

"ESTE SOY YO"┗━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAEDEN MARTELL

¿Cómo rayos había pasado que Danae y Asher se hicieran novios? ¿Ella lo quería? ¿Por qué? Él no era más que sólo una cara bonita, que se comportaba como el chico que vuelve locas a todos por ser bueno, pero en realidad, sólo era un idiota fingiendo.
Danae no podía estar con alguien
como él, ella me había dicho que no lo estaría, ¿y ahora?, ahora debía verla con él a los besos en el instituto. No lo soportaba.
Eso me hacía pensar acerca de mi decisión, quería a Danae, pero necesitaba a Samantha. De todas maneras necesitaba aunque fuese recuperar la amistad de Danae, la necesitaba en mi vida de cualquier forma posible, pero el hecho de imaginarla con Asher, me hace enfurecer y no poder hablarle.

Me encontraba en el instituto buscando los libros de mi casillero, esperando que apareciera Finn con su intensidad, y me distrajera de mis pensamientos, pero a medida que pasaban los minutos se me hacía extraño no verle, ni tampoco a Millie.

Al girar, pude ver a Danae, quien también me miraba con sus ojos color cielo. Parecía algo desanimada, por lo que estaba teniendo una lucha interna para tomar el valor de acercarme. No me gustaba para nada verla así.

Maldición, nunca durábamos más de cinco minutos peleados, distanciados, y ya habían pasado tres semanas. Tres malditas y torturantes semanas en las que he estado batallando con mi orgullo. Y ya las clases estaban llegando a su fin, por lo cual, ¿ya no la vería? Quizás sí, por nuestros amigos, pero no sería lo mismo.
Sentía miedo de jamás volver a ser su amigo, a jamás volver a hablarle, a que ésto se hiciera una costumbre.

— Amor, ya ha tocado el timbre
—escucho la voz de Samantha, la cual me saca de mis pensamientos, y me hace dejar de mirar a Danae.

— Yo...estaba esperando a Finn.

— Es raro que no haya venido. Él nunca falta —gira a ver a Danae— . Y al parecer Millie también ha faltado —frunce sus labios, y me mira pensativa—. Ustedes comparten clase ahora, háblale —dice refiriéndose a Danae.

YOUNGBLOOD➳Jaeden MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora