┏━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 50"PERDIENDO"
┗━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Movía mi pierna mientras mordía mis uñas en la eterna espera de que saliera el doctor a decirnos cómo se encontraba Jaeden.
Estaba desesperada, los nervios me consumían, sólo rogaba que estuviera bien.
Sentí la cálida caricia de Noah en mi espalda, había estado tratando de calmarme pero nada funcionaba.
Volteé a mi costado y se encontraba acercándose Angela, la madre de Jaeden.
Al vernos limpió sus lágrimas y me levanté rápidamente corriendo a sus brazos.— ¿Qué está sucediendo? —pregunta con voz temblorosa y desesperada.
— Lo siento tanto...—me separo.
— Fuimos al departamento a buscar a Jaeden, pero llegamos algo tarde —enterviene Finn, ya que no puedo hablar—. Como sabe él había dejado las pastillas hace tiempo...
— ¿Qué? —la sorpresa se hace presente en su voz—. No sabía nada...
— Jaeden me dijo que se lo había contado, que estaba de acuerdo...
— No lo hizo.
— Ya veo, pues se tomó las pastillas que quedaban —su voz se quiebra—. Le hice RCP hasta que llegó la ambulancia...—Jack lo abraza.
— Oh, Dios...—tapa el rostro con sus manos quebrando en llanto.
— Él va a estar bien —trato de sonar convencida volviendo a abrazarla—. Es muy fuerte.
— Familiares de Jaeden Martell —se acerca un doctor y lo miramos atentamente.
— Soy la madre —dice con voz temblorosa.
— Le hemos hecho un lavado gástrico, se encuentra estable —asiente con una media sonrisa y soltamos un grito de sorpresa. Angela sonríe aliviada y tapa su rostro por un momento—.
Ahora está somnoliento, le he inyectado un medicamento para evitar que vomite y acabamos de hacerle una muestra de sangre —informa—. Puede pasar a verlo.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
أدب الهواة❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞