┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 30"DESTINADO A SER"
┗━━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Pasaron dos días, en los cuales no salí de mi casa, tampoco salía mucho de mi habitación.
No hacía otra cosa que llorar y lamentarme por mis errores, por ser tan idiota. Ahora la realidad me había abierto los ojos, es como si me hubiera dado una fuerte bofetada.
Necesitaba a Millie más que nunca, e iba a ir a su casa.
Ya era hora de hablar con ella, además me iría a España en unas horas.
Por lo menos necesitaba despedirme de ella.Toqué la puerta de su casa, y esperé impacientemente a qué me abriera.
En cuanto la vi, los nervios se hicieron presente.— ¿Qué haces aquí? —pregunta extrañada.
— Necesito...necesito hablar contigo —murmuro jugando con mis manos.
— Está bien, Danae —se hace a un lado—. Pasa.
Pasé por su lado, y la esperé para luego subir a su habitación.
Millie me hacía sentir intimidada, las veces que tuvimos pequeñas discusiones, siempre tuvo ese efecto en mí. Lo detestaba.Entramos a su habitación y se sentó en la cama, dio pequeños golpes en el colchón indicándome que me sentara frente a ella, y eso hice.
Deseaba con todo mi corazón que las cosas entre nosotras se arreglaran y volviéramos a ser las mejores amigas.— Habla —acomoda los mechones de cabello detrás de sus orejas y me mira atentamente.
— Sé que estás molesta...
— No estoy molesta —eleva una ceja—. Me siento dolida porque no confiaste en mí para hablar sobre lo que sucedía. Creí que me habías cambiado por Samantha, que le contabas todo y me habías dejado de lado —explica—. Sentí que ya no era importante para ti.
— Si no fueras importante para mí, no te hubiera llamado, mandado demasiados mensajes y tampoco estaría aquí —suspiro—. Te necesito, Millie. Y si no te he contado nada, es porque me siento muy mal por lo que he hecho, siento vergüenza de mí misma por hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfic❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞