┏━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 35"ENVIDIA"
┗━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Ya llevaba dos meses junto a Jaeden, y realmente aún todo era como un sueño. No podía creer todo lo que estaba sucediendo.
¿Realmente estaba con él?
A veces por mi cabeza cruzaba la idea que él acabaría ésto en algún momento acabaría, que estaba llegando nuestro fin. Cuando eso ocurría siempre trataba de despejarme, pero la mayoría de veces no podía.
Quizás era muy insegura por el daño que me había causado anteriormente.Volteé de lado, y me encontré con su rostro, aún seguía durmiendo.
Sus facciones eran suaves, y la cicatriz en su ceja resaltaba, al igual que sus pestañas y sus labios rosados que estaban entreabiertos.
Moría por recorrer con mis dedos cada centímetro de su rostro, pero no quería despertarlo por más que se hiciera tarde para ir al instituto.— Deja de mirarme —su voz suena ronca—. Acosadora —abre sus ojos.
— Lo siento, no puedo evitarlo —acaricio su mejilla.
Dejó un pequeño beso en mis labios y luego se sentó refregando sus ojos.
— Ya deberíamos levantarnos.
— Así es —comienzo a buscar mi ropa la cual se encuentra esparcida en el suelo—. Debo ir a casa.
Una vez que comencé a cambiarme sentí la mirada de Jaeden, por lo cual decidí provocarlo un poco.
Lo miré fijamente y tenías sus ojos con un brillo de picardía.— Lo haces a propósito, ¿no es así?
— Puede ser —sonrío.
— Ven, princesa —estira sus brazos.
Me acerqué sin quitar la boba sonrisa de mí rostro y comencé a llenarlo de besos haciéndolo reír.
— Te veré luego, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfic❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞