┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 18"PRIMERA VEZ"
┗━━━━━━━━━━━━━┛MARATÓN 3/3
AVISO: Capítulo +18
DANAE LEE
Ya había pasado días en los que seguía ignorando a Jaeden, y el dolor que había causado, hacía un gran esfuerzo por reprimirlo como también mis sentimientos hacia él. Pero costaba cada día más.
Con Samantha pude comprender que simplemente debía seguir mi amistad, sin sentir resentimiento, es decir, jamás fui clara respecto a lo que sentía hacia Jaeden. Nunca lo hablé con ella, por más que antes de irme era muy obvio que con él algo pasaba, pero me fui meses, estaba claro que en eso iba a suponer que entonces no iba a suceder nada con él. Si me pongo en su lugar también se que es muy difícil esconder lo que sientes por mucho tiempo, y a veces tus sentimientos te traicionan y pasan estas cosas.
Ella era muy agradable y dulce, se preocupaba por mí. Tenía muy buenas intenciones, y no iba a terminar nuestra amistad que había crecido mucho.En fin, ellos se veían muy bien juntos, y por más que me doliera ver cómo la miraba, como se reían juntos, sus besos, yo tenía que seguir adelante. Y eso iba a hacer, por más que me costara.
Él se veía feliz con ella y eso era suficiente.— ¿Estás bien? —pregunta Millie, mientras se lleva el chocolate a la boca.
— Sí, ¿por qué no lo estaría? —pregunto, fingiendo encontrarme extrañada.
Nos encontrábamos en el patio del instituto, sentadas en el césped, esperando que termine el receso mientras hablábamos.
— ¿No han hablado más desde esa vuelta que le dijiste que no querías verlo?
— No —bufo—. Creo que es lo mejor. Así puedo superarlo.
— ¿Con Asher? —ríe.
— ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfiction❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞