┏━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 54"ESPECIAL"
┗━━━━━━━━━━━━┛NOAH SCHNAPP
Danae descansaba y no podía evitar admirarla, cuando se trataba de ella quedaba embobado. Mi cabeza al fin estaba tranquila, y sabía lo que quería, pero luego estaba Jaeden, y volvían mis celos, mi inseguridad, más los pensamientos que me consumían.
Danae se quejó entre dormida y volvió a darme la espalda, por lo que decidí levantarme.Pensé que quizás sería bueno hacerle el desayuno, desde que vivía solo trataba de aprender todo lo posible acerca de cocina, por lo cuál le hice panqueques y también preparé café para ambos. Iba a llevárselo a la cama, hoy sólo quería estar con ella.
Una vez que tenía todo listo, me re dirigí a la habitación con mucho cuidado de que no se me fueran a caer las cosas. Pues no me sorprendería si pasaba, era algo torpe.
—Amor —hablo tratando de despertarla, pero no lo hace por lo cual dejo el desayuno en la mesita de noche. Me siento al lado de Danae y saco el cabello de su rostro—. Oye, despierta —murmuro. Suelta un quejido y rio—. Amor, vamos —hablo en su oído y dejo un beso en su mejilla.
— ¿Qué sucede? —habla adormilada.
— Te preparé el desayuno.
— ¿En serio? —se sienta refregando sus ojos, y luego me mira algo sorprendida.
— Ten —lo dejo en sus piernas.
— Oh, no debiste —sonríe, y cuando me mira un brillo de alegría aparece en su mirada. Lo cual me hace sonreír, ya que hacía tiempo no se lo veía.
— Por verte así lo haría cada mañana
—admito algo tímido.— Gracias —toma un sorbo de café—. Eres un romántico —reímos.
Llevé un mechón de su cabello detrás de su oreja, y se acercó con la intención de juntar nuestros labios.
— Lo siento —susurro antes de juntar nuestros labios en un pequeño beso.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfiction❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞