┏━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 40"CONFUNDIDA"
┗━━━━━━━━━━━━┛
DANAE LEE
Los días se me hacían eternos, quizás era por la tristeza que me invadía desde que todo se acabó con Jaeden.
Verlo con Samantha, era realmente una tortura, ver como la miraba como si fuera todo para él. La sonrisa boba que ponía, sus ojos brillosos.
Quizás no estaba bien sentir estos celos, porque Jaeden se sentía bien con alguien que lo amaba de verdad.
Debía dejarlo ir de una maldita vez y comenzar a reparar mi corazón y alma. Tenía que volver a ser esa Danae de hace más de un año.
No podía seguir hundiéndome por él, pero es que no sabía como escapar de ésto, de mi tristeza, si cada día iba invadiéndome aún más.
¿Cuándo iba a detenerse? ¿En algún momento pararía? ¿Por qué debía doler tanto?—Ya, quita esa cara —habla Noah, sacándome de mi trance—. Ya no es divertido molestarte.
— Lo siento —suspiro—. No puedo evitarlo.
— Es sólo un idiota —se apoya en el casillero al igual que yo—. ¿Sabes cuántos idiotas aún te falta por conocer? Muchísimos.
— No quiero a alguien más —hago una mueca—. Jaeden es al único al que quiero y voy a querer siempre —digo provocando que suelte una carcajada por lo que lo miro desconcertado.
— Eso dices ahora, nena —asiente—. Luego aparecerá alguien que te haga cambiar de opinión. Te lo aseguro.
— Eso crees tú —me acerco—. Pero nunca amaré a alguien más que no sea Jaeden.
— Oh, vamos —eleva un poco la voz—. Tienes diecisiete años, vas a conocer a alguien que valga la pena y seas su única opción.
— ¿Tú crees que eso es posible?
— Claro, lo fuiste para Asher —al darse cuenta de mi expresión hace una mueca de arrepentimiento—. Quizás no debí nombrarlo.
— Ya, de todas maneras siempre amaré a Jaeden.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfiction❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞