┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 12"ATRACCIÓN"
┗━━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Habían pasado dos días desde lo sucedido, luego de besarnos de esa forma intensa, habíamos vuelto a hablar y reírnos.
Por momentos me acariciaba mirándome con sus ojos verdes que estaban más brillosos de lo normal. Sentía que iba a desfallecer de amor por él.
En estos días no nos hemos besado, pero nuestras miradas lo decían todo, cada día la tensión crecía y era muy notable por lo visto, porque Finn y Millie tiraban indirectas, lo cual dejaban confundida a Samantha, quien se había unido más a nosotros.
No había hablado con ella más que cruzar unos saludos, pero a decir verdad parecía alguien agradable y debería darme la oportunidad de conocerla.Llegué al instituto sola, ya que Jaeden se había ido a quedar en casa de Finn, me había comentado que Finn necesitaba ayuda con matemáticas y él al entenderle iba a explicarle.
Habían pasado solamente unas horas de no verlo y ya lo extrañaba. Detestaba sentir ésto por momentos.
Me sentía demasiado vulnerable con estos sentimientos por él.Luego de buscar mis libros de matemática en mi casillero, giré buscando el de Jaeden y lo vu también sacando sus libros.
Se veían tan tierno, que quería sacarle una foto.
Cuando decidí acercarme, me agarraron del brazo y al girar vi a Samantha.— Hola —saluda nerviosa, soltándome.
— ¿Qué sucede? —al darme cuenta que sone como molesta raspo mi garganta —. Y hola —trato de sonreír, pero al parecer no funciona ya que parecía más nerviosa.
— Sé que no te agrado...
— No es así...
— Lo sé, Danae —me interrumpe—. Es decir, es muy notable. Cualquier persona de afuera se daría cuenta —ríe tímida— Pero quiero que me des una oportunidad para que nos conozcamos, hasta podríamos ser amigas, ¿quién sabe? —se encoge de hombros —. Es decir, si tu quieres también...—hablaba rápidamente a causa de sus nervios—. Lo siento, cuando estoy nerviosa...
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfic❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞