┏━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 56"EN LLAMAS"
┗━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Me había empezado a costar ver las cosas buenas que me pasaban porque mis ojos nuevamente estaban inundados por el pasado, y mi cabeza estaba creando futuros autodestructivos.
Estaba exhausta, necesitaba un descanso de todo.— ¿Qué pasó anoche? —pregunta Finn, tomando un sorbo de té.
— ¿Por qué lo dices? —pregunto desconcertada.
— Puede que me haya despertado por unos gritos —hace una mueca.
— Oh, Noah y yo discutimos...
Le expliqué todo lo sucedido contando hasta el mínimo detalle, mientras me escuchaba atentamente.
No parecía muy sorprendido, hasta parecía esperárselo.— ¿Y tú qué sientes por Jaeden? —apoya sus brazos sobre la mesa.
— ¿Por qué me preguntas eso? —frunzo el ceño.
— Mira, creo que tienes que arreglar muchas cosas de aquí —señala su sien—. Si no nunca estarás tranquila, eso viene de hace años. Tienes que aclarar las cosas de una vez o nunca podrás tener una relación estable —asegura—. Me pasó con Jack, la mínima confusión trajo muchos problemas.
— Finn, yo no...
— Piénsalo —suspira levantándose—. Iré a llevarle algo de comer a Jack que está trabajando. Nos vemos luego.
— Nos vemos —murmuro.
Quizás Finn tenía razón, pero estaba negada a aceptarlo, más por el rencor que sentía.
Mi alma estaba marchita y en pedazos al igual que mi corazón, jamás me había esperado sentir que perder a Noah dolería de esta forma. Pero lo amaba tanto que no podía hacerme la idea de haberlo perdido.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfiction❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞