┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 28"BUENOS EN FINGIR"
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Luego de que Asher llegara de San Diego, me buscó, se disculpó por haberse ido así.
Habían pasado cuatro días y volvimos a lo que éramos antes, sin peleas, dónde era el mismo chico tierno el cual me hacía bien.
Era una día muy aburrido y soleado, por lo cual decidió llevarnos a la playa.Nos sentamos en la arena y soltó un suspiro mirando la tranquilidad del mar.
— ¿En que piensas?
— En lo extraño que están siendo estas vacaciones —murmura, y comprendí a lo que se refería por lo que decidí cambiar el tema de conversación.
— Ven —me siento más a su lado —. Vamos a sacarnos una foto.
— Tenemos demasiadas y nunca publicamos ninguna —hace puchero.
— Bien, voy a elegir una así publicamos —sonrío porque me da cierto ternura.
— No. Lo haré yo —dice rápidamente y lo miro extrañada—. Estoy seguro que tú publicaras una donde salgo feo
—reímos ya que tenía razón.Luego de que publicara la foto la cual no vi, seguramente vería después, él se sacó la camiseta y corrió hacia el mar.
— ¡Oye! —grito llamando su atención — ¿Que haces? No puedes meterte así.
— ¿Cómo que no? —pregunta confundido mientras se acerca a mí
—. Tú vendrás conmigo —me mira amenazante, y me levanto rápidamente ya que me di cuenta de sus intenciones.Una vez que me levanté comencé a correr sin saber muy bien hacia donde ir, pero de pronto siento como me eleva. Lo cual no me pareció para nada sorprendente, él era más rápido.
Largamos una carcajada y empecé a gritar pidiéndole que me dejara, no quería que me mojara, lo cual seguramente lo haria.
El agua llegaba a sus tobillos, iba subiendo, y cerré los ojos preparada para que me tirara al agua, pero terminé sorprendida ya que nunca sentí el impacto, sólo el alejarse nuevamente del agua riéndose de mí.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfic❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞