58; Sanar.

1.4K 181 416
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓CAPÍTULO 58

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 58

"SANAR"
━━━━━━━━━━━━━━━

"SANAR"┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

Habían pasado pocos días y Danae se encontraba haciendo las maletas, hacía unas pocas horas Finn la había acompañado a comprar el boleto para volver a España a primera hora.
Ya no podía seguir allí, necesitaba encontrar la calma, y eso sería junto a su familia y amistades en Madrid.
De todas formas faltaba sólo dos semanas para que diera su examen para el cuál había estado estudiando horas y horas los días anteriores por más que por momentos pensaba en lo que había sucedido.

No entendía cómo las cosas se habían arruinado de tal manera, cuando creyó estar haciendo las cosas bien todo se había vuelto a arruinar.
Siempre había perdido las cosas buenas por su amor hacía el ojiverde, aún tiempo después, se lamentaba el haber lastimado tanto a Asher.
Él había superado lo sucedido y por más que le costó supo ponerse en el lugar de ella, pues ya se encontraba muy enamorado de su novia de tal forma como de la que había estado Danae de Jaeden. Ya no había rencores, pero estaba arrepentida porque ni siquiera cuando pasó eso se dio cuenta que ese amor por Jaeden estaba siendo su perdición.

Había dado todo hasta lo que no tenía para que él pudiera fijar sus ojos sólo en ella, y aún así no fue suficiente.
Ahora que él se daba cuenta de sus errores y estaba enamorado sólo de ella sabiendo que estaba en algo estable decidió volver. Danae se preguntaba, ¿qué más quería quitarle ahora? Ya no le quedaba nada.
Lo que le quedaba se lo había entregado a Noah, quien también se lo arrebató. Las piezas que se habían vuelto a unir con el tiempo se habían roto nuevamente. Sentía que ya no había forma de que su corazón sanara. Estaba destrozada...nuevamente.

Era demasiado joven para tener tan roto su corazón, pero eso suele pasar, y ahora ya no quería volver a enamorarse de tal manera como para que su estado de ánimo dependa de alguien, para que volvieran a destrozarle hasta el alma.
De todas formas sabía que lo sucedido con Noah no era intencional, había sido muy bueno con ella, le hizo bien entre tanto mal. Lo menos que hubiera querido era romperle el corazón, pero terminó sucediendo.

YOUNGBLOOD➳Jaeden MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora