┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 15"ILUSIONES ROTAS"
┗━━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Luego de dos meses más en España, al fin volvería a Estados Unidos, sentía mucha emoción, por más que las cosas habían cambiado. Había comenzado a ir a fiestas aquí, y no voy a mentir había estado con otros chicos, por más que no le dijera nada a Jaeden, pero sabía que él seguramente en estos cinco meses había estado con otras chicas, y no nos lo decíamos para no lastimarnos.
Mi relación con Jaeden había cambiado desde que le dije que me quedaría por más tiempo, y él en vez de decirme algo, sólo terminó la videollamada. Luego de eso, no me habló por una semana, y desde entonces, comenzamos a hablar muy poco. Por más que ansiaba preguntarle, rogarle que no se comportara frío conmigo no lo hice, porque sabía que eso empeoraría las cosas. Eso lo haría explotar y seguramente no soportaría lo que fuera a decirme.
Lo hablaría en persona, y seguramente en eso nos diríamos todo lo que sentíamos. Por más que cuando le dije que volvería no se comportó emocionado como esperaba, sino algo nervioso, mañana seguramente ya estaríamos al fin juntos, como hemos soñamos en estos meses.Con Millie, Samantha, y Finn estaba todo como siempre, seguímos hablando seguido, y ahora estábamos emocionados por mañana, dijeron que me esperaban ansiosos, que tenían muchas cosas planeadas para hacer.
— Hey, ¿ya estás lista? —pregunta Millie, a través de la videollamada.
Me encontraba con Samuel, quién me ayudaba a terminar de empacar, y en eso me llamó Millie.
— Sí, por supuesto —sonrío—. Samuel me está ayudando a terminar de empacar.
— Oh, hola linda—saluda Samuel.
— ¡Hola! —saluda alegre de verlo. A Millie aun le costaba un poco el español, pero podía conversar un poco con él.
— ¿Cómo esta todo por allí?
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfic❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞