┏━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 43"VACÍO"
┗━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Escuché a Noah salir del baño, y sus pasos acercándose a mí.
Sentí como me envolvió en sus brazos, y su cabello aún húmedo, mientras depositaba besos en mi mejilla.— Me quiero quedar aquí contigo —admite apoyando su mentón en mi hombro.
— ¿A dónde debes ir? —volteo a verlo—. Creí que podríamos salir.
— Hoy tengo terapia —hace una mueca.
— Nunca me has hablado de eso —digo curiosa.
— Pues, son terapias grupales a las cuales debo ir unas tres veces a la semana —asiente—. Me ayuda a no tener una recaída. Me ayuda demasiado a decir verdad —se queda pensativo un momento.
— Eso es cierto —me acerco con una sonrisa—. Llevas setecientos veintidós días —digo orgullosa.
— Llevas la cuenta —dice sorprendido.
— Claro que sí —rio.
— Dios, no...no creí que la llevaras—sus ojos brillan de ternura.
Me envolvió en sus brazos por un momento y luego se alejó un poco mirándome de la misma manera, hasta que juntó nuestros labios en un pequeño beso.
— Me haces bien —murmura algo tímido y no puedo evitar sonreír. Abro la boca para decir algo pero me interrumpe—. ¿Me llevas?
— ¿No te llevarás el auto? —pregunto desconcertada.
— No, seguramente vas a querer salir, ¿cierto? —frunce el ceño—. Has llegado hace dos días, debes querer hacer cosas.
— Es tu auto, no...
— Tranquila —sonríe y deja un beso en en frente—. Conduces bien.
En el camino hablamos de cosas triviales, aún seguía soprendida por todo lo sucedido.
Había tomado la decisión de volver a San Francisco, aunque sea por un tiempo lo cual dudé mucho y lo seguía haciendo.
Estaba viviendo con Noah, por el momento me estaba gustando, pero pensar acerca que podría encontrarme con Finn o Jaeden, hacía que mi piel se erizara y sintiera como mi estómago se retorcía. Los nervios se hacían parte de mí.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfiction❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞