┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 11"EGOÍSTA"
┗━━━━━━━━━━━━━┛JAEDEN MARTELL
Al llegar al instituto, busqué mis libros de francés en el casillero, y Finn se acercó rápidamente.
— Oye, ¿todo bien? —le pregunto algo preocupado ya que desde la fiesta él no me había hablado, ni a Millie y ni a Danae.
Su madre había dicho que estaba bien, así que decidimos no molestarle, y que él nos hablara cuando quisiera.— Sí, ¿por qué lo preguntas? —
responde normal, pero eso cambia cuando ve a Jack caminar por el pasillo. Ya no lo veía con odio, no podía describir realmente cómo, pero se notaba incómodo.— Quizás porque...¿no nos escribiste? —digo algo dudoso por lo que respondería. No sabía si se molestaría.
— Estuve algo...ocupado —murmura incómodo—. Debo irme. Luego te veo
—camina a paso rápido.Volteé y vi a Danae, sacando unos libros de su casillero, y no puedo evitar sonreír.
Cuando decido acercarme, alguien más ya se había acercado a ella. Asher. Y en eso los celos no tardaron en hacerse presentes.
¿Por qué rayos debía sentirlos? Necesitaba aclarar mis sentimientos de una buena vez o quizás mi amistad con ella se arruinaría, y eso era lo menos que quería.
Comenzaba a creer que podía llegar a ser un capricho lo que siento por ella, y no era amor, quizás el pasar tanto a tiempo juntos nació ese capricho.
Dios, esto estaba realmente mal, tenía que acabar de una vez está confusión porque me sentía incómodo.— Hola Martell —escucho la voz de Samantha, pero no podía reaccionar, los celos me tenían cegado. Sentía mucha rabia.
— No es un buen momento, Samantha —digo sin quitar la vista de Asher, y Danae.
— ¿Qué ves?
Comienzo a caminar rápidamente, y ella decide seguirme.
—En verdad no es un buen momento —digo entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfic❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞