┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO O8"ÁNGEL"
┗━━━━━━━━━━━━━┛JAEDEN MARTELL
No sé qué se me había cruzado por la cabeza al darle ese beso a Danae, pero supongo que fue porque ebrio todo es buena idea, como cuando ella me besó, pero si ese beso no había arruinado amistad, ¿por qué este sí la arruinaría?
Al despertar abrazado a ella, quien aún dormía, sentía demasiados nervios, como un maldito hormigueo en mi estómago.
Deseaba estar en mi habitación solo, para poder pensar bien las cosas, y si sería buena idea hablar de ese beso o sólo dejarlo pasar como si no hubiera sucedido nada.
El verla dormir, sus labios carnosos algo entre abiertos, su cabello negro con ondas despeinado, su respiración tranquila, sólo puedo pensar, ¿cómo alguien puede ser capaz de dañarla? ¿cómo podría perdonarme si yo llego a dañarla de alguna forma? Esos errores debían acabar.
Cuando abrió sus ojos color cielo me sonrió sonrojada y refregó sus ojos, eso había causado como un huracán de emociones dentro de mí. Mis nervios eran peores en ese momento.En cuanto terminamos de comer, que esta vez había preferido cocinar yo, aunque sólo fueron unos fideos que de todas maneras me salieron deliciosos, decidí caminar hacia el lago y sentarme a pensar.
Ignoré hasta los mensajes de Samantha.
Esa chica me tenía confundido, me sentía atraído de alguna forma, hasta les había pedido consejos a Jack y a Asher.
Jack al haber hablado un poco con ella, nos presentó, y Asher me aconsejó en cómo pedirle el número sin parecer desesperado. Me sirvieron mucho sus consejos pues ya me encontraba hablando con ella por whatsapp y nos contábamos cosas de nuestras vidas para conocernos.
Y como pensé es una chica muy dulce y tierna, con la que me sentía cómodo hablando, lo cual en cierta forma me hace sentir como si hablara con Danae.— ¿Qué haces aquí tan solo? —me sobresalto al escuchar la voz de Danae, y ella ríe sentándose a mi lado.
— Es un buen lugar para pensar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfiction❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞