O6; Tierra trágame.

2.3K 274 200
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━┓CAPÍTULO O6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO O6

"TIERRA TRÁGAME"
┗━━━━━━━━━━━━━┛

"TIERRA TRÁGAME"┗━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAEDEN MARTELL

El camino hacia el instituto junto a Danae, fue como antes. Entre risas y bromas llegamos. Nos encontramos con Millie y Finn, quienes al vernos juntos ya parecían aliviados.
No le había dicho a Finn la razón por las cuales había estado alejado de Danae, por más que el había insistido en saber qué había sucedido. No sabía si Danae le había contado a Millie la razón, aunque seguramente sí, ya que ella igual que Finn era curiosa, pero realmente no era algo que me importara si le había contado o no ya que no afectaría en nada.

El arreglar las cosas con Danae fue un gran alivio para mí. No quería alejarme de ella, no podría. No sabía como había soportado no hablar con ella por dos días, había sido una tortura ya que estamos acostumbrados a que ella me visite o yo visitarla todos los días o casi todos, y si no se podía entonces hablábamos por las redes sociales. Éramos muy unidos, y sabía que eso podría llegar a afectar si alguno se estaba en pareja, ya que seguramente a esa persona que estuviera con nosotros le podría llegar a causar celos, pero por suerte ninguno lo estaba.
No iba a negar que su beso no me había desagradado, pero el miedo que arruinara nuestra amistad era muy grande, así que me había convencido que ella había bebido igual que yo, aunque cuando estuve con ella no parecía haber bebido demasiado.

— Hey, que bueno verlos...como antes —dice Finn, y Millie lo golpea con el codo por lo que él gime de dolor tocando su costilla—. Eres una perra. Vamos -—Millie lo mira amenazante, y él tira de mi brazo mirándola ofendido para comenzar a caminar alejándonos de ellas — ¿Ya me vas a decir qué había sucedido? —pregunta curioso aún con su mano en sus costillas.

— No —respondo sin más.

— ¡Oh, vamos!

— Ya te he dicho que no —dejo de caminar, y él también lo deja de hacer —. Además, conociéndote volverás con todo el tema de... —dejo de hablar porque si seguía sería darle una pista sobre lo sucedido.

YOUNGBLOOD➳Jaeden MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora