┏━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 44"PÉSIMA IDEA"
┗━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Luego de lo sucedido el día de ayer, no dejaba de pensar en Jaeden.
Lo menos que esperaba fue reencontráramos después de tanto tiempo.
Aún sentía las sensaciones que tuve al verlo, se repetía una y otra vez en mi cabeza su modo de mirarme y pasar de mí.
Necesita despejarme, sacar de mi cabeza esos pensamientos ya que no quería volver a estar mal.Había decidido darme un baño, me encontraba lavando mi cabello, cuando comencé a sentir besos en mi hombro. Me sobresalté y giré encontrándome con Noah.
— ¿Qué haces aquí? —froté mis ojos para poder verlo bien.
— Creí que me habias escuchado entrar —sonríe acercándose por lo cual su cabello comenzó a mojarse.
— Pues no, no te escuché —digo antes que junte nuestros labios.
— No pude resistirme —murmura.
Juntó nuestros labios en un beso desesperado y entre caricias me apegó más a él haciéndome sentir su erección contra mi vientre lo que provocó que sintiera un cosquilleo en mi estómago.
De un momento a otro enredé mis piernas en su cintura sintiendolo dentro de mí, lo que nos hace gemir.
Comenzó a moverse de adentro hacia afuera de manera lenta hasta acostumbrarse.
Sentí mi espalda chocar contra la pared lo que me hace soltar un quejido que calló volviéndome a besar.Los movimientos aumentaron al punto de ser enloquecedores para mí, el cosquilleo en mi estómago aumentó haciéndome sentir que iba a estallar.
En cuanto mis paredes se contrajeron solté un grito ahogado y clavé mis uñas en su espalda haciéndolo gruñir.
Su ojos se oscurecieron mirándome deseoso, sabía que ahora él llegaría al clímax.
Comencé a besar su cuello lo cual era su debilidad, escucharlo jadear me volvía completamente loca.
Sus movimientos eran bruscos y sus dedos estaban clavados en mis muslos.
Rasguñaba su espalda mientras gemía, a lo que él soltaba un par de maldiciones que interrumpía con mis besos.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfic❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞