┏━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 53"APRECIAR"
┗━━━━━━━━━━━━┛JAEDEN MARTELL
Luego de que Danae dijera que necesitaba a Noah, por más que me trajera recuerdos dolorosos decidí conducir y llevarla con él.
Ella no se sentía para nada bien por lo cual era mejor que lo hiciera yo.
Sentía mi sangre hervir, pero no era correcto, ni coherente, pues yo mismo me lo había ganado al no haberla amado de la manera correcta, o tanto como para sólo tener ojos para ella.Al principio se negó diciendo que Noah se encontraba ocupado, a lo que le respondí que era algo importante lo que sucedía, que seguramente dejaría lo que estuviese haciendo, por lo que se excusó diciendo otra mentira y así.
La conocía tanto para saber que mentía, seguía sin saber hacerlo bien. Aún así la llevé al departamento de él, sabía que sea lo que sea que estuviera pasando entre ellos, Noah dejaría eso de lado. Pues aunque me costara y detestara la idea tenía que aceptar, que él la amaba bien.Al llegar al departamento suspiré frustrado, Finn se encontraba por comer un sándwich así que me apresuré a quitárselo y darle un mordisco.
— Hey, era mío —reprocha golpeando mi hombro.
— Pues, ahora es mío —digo aún masticando.
— Traga antes de hablar, asqueroso.
— Déjame —vuelvo a darle otro mordisco.
— ¿Y Danae? —pregunta volviendo a hacerse otro sándwich.
— Quiero otro —pido y este rueda los ojos—. La dejé en lo de Noah.
— ¿Noah? —pregunta algo desconcertado.
— Siguen siendo novios, ¿no? —la curiosidad me invade.
— Hm, claro —dice no muy convencido.
— Oye...—me acerco apoyando mis manos en la mesada—. ¿Qué sucede entre ellos?
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfiction❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞