10; Rompe corazones.

2.1K 249 292
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━┓CAPÍTULO 1O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 1O

"ROMPE CORAZONES"
┗━━━━━━━━━━━━━┛

"ROMPE CORAZONES"┗━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DANAE LEE

— ¡No sabía qué hacer, me habían robado el celular! —dice Elizabeth, largando una carcajada al igual que mi padre y yo.

Elizabeth Ruíz, estaba saliendo con mi padre hacía un mes, y mi padre me lo había contado hacía dos semanas.
Estábamos cenando, esta era como una cena de presentación, y creí que iba a ser incómodo, pero resultó todo lo contrario.
También creí que era seria, que no íbamos a saber de qué hablar, que no iba a relacionarme para nada con ella, pero resultó alguien muy dulce, graciosa, que iba a llevarme muy bien con ella hasta encariñarme rápido.
Era de tez morena, delgada, cabello castaño oscuro, de estatura promedio.
Vivía en España pero había viajado aquí por negocios y se quedaría por un mes más o eso le habían dicho. A decir verdad saber eso no me agradaba mucho, porque mi padre seguramente sufriría por ella, le costaría la distancia por más que viajara algunas veces a verla o ella vendría a verlo.

Al parecer mi padre y ella se complementaban a la perfección y tenían mucha química. En toda la cena no habían parado de hablar y de reírse.

Habían comenzado a contar sus anécdotas sobre las veces que se habían embriagado y habían terminado muy mal. Yo no paraba de imaginarlos por lo cual me reía de ellos.

— Oye, ¿a qué hora tienes la fiesta, cariño?
—pregunta Elizabeth, antes de llevar un trozo de carne a su boca. Su pregunta me había sacado de mis pensamientos.

— Creo que a eso de las diez —digo algo dudosa.

— Ya sabes lo que te he dicho —habla mi padre.

— Sí, que me cuide y no beba demasiado
—asiento.

— Sólo lo justo y necesario —sonríe a medias.

El timbre sonó y me levanté rápidamente sabiendo que es Millie.
Iba a venir aquí a arreglarme para que luego vayamos juntas a las fiesta de Steven, un compañero de instituto con el cual ella se sabía hablar. A decir verdad yo no sabía quién era.
Ella llevaba puesto un gris brillante, una mini falda negra, con tacones negros, y su cabello trenzado.

YOUNGBLOOD➳Jaeden MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora