┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 27"INTIMIDANTE"
┗━━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Jadeos, gemidos, nuestras respiraciones aceleradas y el choque de nuestros cuerpos era lo que se escuchaba en mi habitación.
Asher estaba sobre mí, mirándome fijamente, por momentos besaba mi cuello, o mis labios.Habíamos tenido una discusión sobre su inseguridad acerca de mí luego de lo que había dicho Wyatt, y estaba tan alterada que él decidió callarme besándome.
Ese beso terminó en ésta situación.Sentía todo tan extraño. Me sentía vacía al estar así con él, y no sabía si era por lo que había con Jaeden. Lo cual aún era reciente, sólo habían pasado dos días
Llevaba pocos días de vacaciones y ya había pasado tanto que no quería imaginarme lo que vendría luego. Deseaba desaparecer.Luego de lo sucedido con Jaeden habíamos cruzado unas palabras, ya no tenía con quien hablar. Sólo Samantha, pero no podía hablar de lo que más necesitaba.
Millie seguía ofendida con Jaeden y conmigo, y Finn se sentía muy mal por Samantha y Asher.Asher escondió su rostro en mi cuello embistiéndome con más fuerza y así llegó el clímax gimiendo en mi oído.
Luego de unos segundos en los que ambos tratábamos de controlar nuestras respiraciones me miró fijamente.
En ese momento no podía pensar en otra cosa que no fuese en que no nos habíamos cuidado. Estaba muy preocupada.— Te quiero, preciosa —me besa.
— Yo también te quiero —correspondí porque de cierta manera así era.
— Te acompañaré a comprar la pildora, no te preocupes —
dijo como si pudiera leer mis pensamientos.Besó mi frente, y en eso comenzó a sonar su celular el cual agarró rápidamente.
— ¿Hola? —frunció el ceño mientras escuchaba atentamente lo que le decían—. Oh mierda, voy ahora. Espérame. Nos vemos —cuelga y comienza a buscar su ropa con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfiction❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞