┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 26"NO ME DEJES"
┗━━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Me encontraba concentrada en la pelicula de terror que Jaeden puso en Netflix. A decir verdad no confiaba en que pudiera poner una que me entreteniera, pero así fue. Estaba comiendo palomitas de maíz mientras miraba la película sin perderme ningún detalle.
Asher desde esa pelea no me había escrito, ni llamado, ni me ha a buscado. Me ha ignorado los mensajes y llamadas, como también el día anterior que fui a su casa, nunca me abrió.
Eso quizás quería decir que ya lo había perdido, pero no podía aceptarlo. En verdad, no podía.Desde ese día no he dejado de llorar, por lo que Samantha estuvo consolandome al igual que Jaeden, él cual se sentía culpable. Y no es para menos.
Cuando estaban juntos conmigo se sentía demasiada tensión entre ellos, y eso me hacía sentir incómoda. Esperaba que alguno hablara conmigo sobre eso, pero no pasaba, por lo cual pensaba que era mi imaginación.Millie se encontraba también ignorándome, estaba molesta porque nunca le dije que aún pasaban cosas con Jaeden, y también lo que escondiamos. Pero, ¿cómo podía decírselo? Me avergonzaba esa parte de mí que no le importaba que él tuviera novia y esa chica fuera una de mis mejores amigas.
Sentía la mirada de Jaeden hacía un tiempo pero trataba de seguir concentrada en la película, aunque ya no podía soportarlo más, así que volteé a verlo.
— ¿Sucede algo? —pregunto extrañada.
— Sé que me dices que no lo haga, pero no puedo evitar sentir culpa de que Asher y tú hayan terminado —baja la cabeza.
— Jaeden, está bien —suspiro—. De todas maneras no iba a terminar bien mi relación con él, luego de las veces que lo engañé.
— Es que te veo así, y yo...no puedo evitar sentir eso—murmura—. ¿Te arrepientes?
—me mira intimidante.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfic❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞