┏━━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 36"PARALIZADA"
┗━━━━━━━━━━━━━━┛DANAE LEE
Jaeden había intentado explicarse, pero no lo había dejado hablar, lo menos que quería era escucharlo.
Hoy lo vería en el instituto lo cual no quería, pero no podía faltar ya que tenía examen de química el cual a decir verdad no entendía demasiado.
De todas formas lo haría con Noah, que era quien le entendía mejor, así que no estaba preocupada.Al llegar me encontré con Millie, quien se acercó a hablarme, lo cual me sorprendió de cierta manera.
— ¿Cómo estás? —sonríe caminando junto a mí.
— Bien, ¿y tú?
— Bien —deja de caminar y gira a verme—. ¿En serio lo estás?
— Sí, ¿por qué lo preguntas?
— Curiosidad —asiente, pero sé que lo pregunta por Jaeden.
— ¿Qué has hecho ayer?
— Estuve con Chris, fuimos al cine —comenta cuando volvemos a caminar
—. Y luego me junté con Finn.— ¿Cómo te fue con Chris?
— Perfecto —admite emocionada—. Cuando terminó la película, me besó.
— Era muy obvio que le gustas, Mills
—rio—. Sólo un idiota no se fijaría en ti.— Te he extrañado —confiesa tímida y volteo a verla—. Demasiado.
— ¿Lo dices en serio? —me cruzo de brazos y frunzo el ceño.
Millie me sorprendió abrazándome y luego de unos segundos le correspondí.
Comenzó a separarse lentamente, y bajó la cabeza suspirando.— Sé que seguramente no te sientes incluida —hace una mueca—. Pero trata de entender que con Finn sólo estamos tratando de distraerla, y queremos ser su apoyo para cuando se lo digan. Es nuestra amiga, Danae —asiente—. Y tú también lo eres, así que tampoco te creas que no vamos a estar contigo si ésto se derrumba en algún momento, porque eres mi mejor amiga. La primera —sonríe.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfic❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞