┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 17"DESESPERADO"
┗━━━━━━━━━━━━━┛MARATÓN 2/3
JAEDEN MARTELL
Aún no me creía todas las decisiones estúpidas que había tomado en los malditos cinco meses. Si alguien debía ganarse un premio al más idiota ese seguramente era yo.
Sentía que todo había pasado demasiado rápido. Danae se había ido, y luego ya se encontraba aquí, mirándome entre lágrimas, decepcionada, y con el corazón roto, todo por mi culpa.
Pero, ¿qué podía hacer yo para resolver eso? Nada. Ya había tomado esa decisión, ahora no podía romper el corazón de alguien que también quiero, pero quizás...no con la misma intensidad.Todo con Samantha se había dado en los últimos dos meses. Me dejé llevar por sus encantos, y no pude hacer nada.
Ella era alguien grandiosa, inocente, con un buen corazón, era todo lo que un chico quería. En verdad me gustaba.
Me gustaba su sonrisa, su forma de ser, cuando la hacia enojar y cruzaba sus brazos mirándome molesta, sus bromas que la mayoría no tenían sentido. También que hablara de mí con los demás, y cuando me miraba fijo con sus ojos grandes marrones.
Me gustaba todo de ella, y eso lo hacía peligroso, porque fui capaz de elegirla sobre Danae.Al verla nuevamente a Danae, me di cuenta que me había mentido, que mis sentimientos por ella no se habían esfumado por completo.
Es decir, creí que no volvería por un buen tiempo más, y por eso una semana antes de que volviera elegí estar con Samantha, sino habría sido distinto. Quiero creer.
Había creído superarla, pero al verla cruzar por el pasillo del instituto me encontraba reteniendo mi respiración, mi corazón acelerado, y mis nervios a flote.
No sabía cómo resolvería las cosas con ella, porque en verdad, la había perdido de la otra forma, aunque me doliera, pero no quería por nada del mundo perderla también como amiga.
Sí, fui un idiota y lo reconozco, pero a pesar de todo Samantha me hacía bien.
No iba a terminar con ella.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfic❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞