┏━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO 16"CORAZÓN ROTO"
┗━━━━━━━━━━━━━┛MARATÓN 1/3
DANAE LEEYa era hora de volver al instituto, mi padre dijo que debía descansar, que podía faltar, pero hacerlo sólo haría que piense en él.
Me sentía una idiota. Una idiota al haber creído en sus palabras, en que iba a esperarme, ¿cómo pude creerlo? Me había mentido. Jamás creí que él iba a ser capaz de mentirme, pero es obvio que la elegiría ella. Quizás él es demasiado para mí.
Me sentía tan poca cosa en ese momento, y eso no estaba bien.Luego de que pasara eso, Finn creyó que era mejor que pospusieramos todo lo que íbamos a hacer ayer, para otro día como un sábado. Puso la excusa que debía descansar de ese agotador viaje.
Millie y Finn, fueron conmigo a casa para consolarme y tratar de distraerme.
¿Quién iba a pensar que iba a necesitar alejarme de Jaeden, e iba a necesitar distraerme de él? No podía creerlo. No
quería aceptarlo.Al final él tenía razón, podían pasar muchas cosas en esos meses.
Ahora sólo me preguntaba cómo iba a verlo a la cara en el instituto, luego de lo sucedido. Quizás sabía que en el aeropuerto estaba llorando por él y no porque estaba emocionada por verlos.
Me sentía una idiota.Finn dijo que pasaría por mí, así no tenía que ver a Jaeden, quien seguramente pasaría por mí para ir juntos, o probablemente ya no haría eso.
Ahora estaba con Samantha, seguro iban a juntos al instituto.— Buenos días, pequeña —me sonríe una vez que subo al auto en el lado del acompañante.
— ¿Qué tienen de buenos?
— Wow, ahora robas mis frases —ríe —. Extrañaba verte con el uniforme.
— Y yo —suspiro—. Tú lo sabías, ¿cierto?
— ¿Qué cosa? —pregunta confundido.
— Que Jaeden estaba con Samantha.
— Danae...
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD➳Jaeden Martell
Fanfiction❝Cuando volvías robabas todo de mí nuevamente, y al final siempre te ibas.❞