Capitulo 2

2.1K 278 123
                                    

Jack Harrel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack Harrel.

Esas dos palabras le dieron vueltas en la cabeza toda la semana.

Bill, no lo había vuelto a ver desde aquel encuentro en el baño. De hecho, hasta había ido más veces al aseo de las que necesitabas con la esperanza de encontrárselo de nuevo. Pero, no.

Bill no era de los que se enamoraba rápido, pero puede que si sea de los que se flechaban con facilidad.

Y puede que pensar en su nombre hiciera que sonriera como estúpido.

El hombre era fuerte, guapo , educado y parecía no tener problemas con él. Tal vez , solo tal vez era hora de que comenzara a olvidarse de Brandon Hodge.

Con él ya había tenido su cuota de toxicidad romántica como para una vida.

Que, de hecho, no hacía dos noches que lo había llamado borracho, diciéndole que lo dejaría todo por él.

Bill sabía que eso era una mentira, lo había comprobado medio millón de veces pero ahí estaba. Por millonésima vez, solo en un cuarto de Hotel mirando el techo de cielo raso.

Brandon se había ido en mitad de la noche, ni siquiera se había molestado en despertarlo. Probablemente en otro momento Bill hubiera llorado, pero estaba seco. Definitivamente seco, eran tantas las lagrimas que había gastado en ese hombre que ya no le quedaban.

Suspiró y se puso de pie dispuesto a darse una ducha.

Se sentía sucio.

No era la primera vez que se sentía así a su lado pero ya no le importaba. Con cuidado se limpió dejando que la lluvia de la regadera le mojara el cuerpo. Fregó su cabello e intentó relajar sus músculos, definitivamente el sexo había sido bueno, pero comenzaba a preguntarse si valía la pena.

No pudo evitar pensar en cierto castaño de ojos oscuros , en aquella noche hacía un par de semanas y la diferencia entre aquel despertar con este.

Sí, puede que le hubiera dolido el trasero, pero la mañana esa había despertado feliz consigo mismo, en cambio esta mañana se sentía sucio, usado y estúpido.

Definitivamente prefería el dolor en el trasero.

—Eres un idiota Billy.—Se recriminó.—Una puta, idiota y promiscua.

Porque si, no terminaba de acostarse con Brandon que estaba pensando en Jack. Sin darse cuenta su mano fue a su entrepierna y comenzó a tocarse.

Si, definitivamente era una zorra, pensó al darse cuenta de lo que hacía.

¿Ya qué?

Cerró los ojos y dejó que su cuerpo disfrutara del tierno placer de la carne, al infierno ya iría de cualquier modo, de nada servía negarse un placer tan simple como el de la autosatisfacción y sin ser de todo consciente un par de ojos negros aparecieron en su conciencia.

Building love (Gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora