Un par de palabras, y su padre lo había Jodido.Jack había llegado a creer por un momento que podía rebelarse.
Había sido tan ingenuo.
Una cosa era decirle que no a Claude. Su hermano realmente no podía hacerle mucho más que amenazarlo con cortarle el dinero, Jack se las arreglaba con eso. No era tan idiota como para no hacerse unas cuantas transferencias a su cuenta personal por si acaso.
Aquello había sido Jack 1 , familia Harrel 0
Pero cuando la voz de su padre Lord. Jeremiah Harrel se puso al otro lado de la línea supo que había perdido.
De solo recordar sus palabras sintió la Billis quemando su estómago.
“se acabó el tiempo, Jhon, ven antes de que sea tarde.Los accidentes ocurren todo el tiempo. Sería terrible que le pasara algo a tu futura esposa y que no estuvieras aquí. Tienes 12 horas antes de que arregle tu mierda Un hombre debe hacer lo que debe hacer para cuidar de su familia"
Su padre lo había dicho con tono casual como si estuviera comentando la inseguridad del país.
Dios, pero Jack no era lo suficientemente idiota como para no reconocer la amenaza.
La voz de Thomas tiempo atrás hablándole del accidente de los Gunner sonó como una señal de alarma en su cabeza. Jack no tenía como comprobarlo, pero estaba más que seguro que parte del “arreglar su mierda" de su padre de aquella vez, había tenido que ver en gran parte con el accidente de los Gunner. Buena parte de él lo creía de hecho.
Jack había agarrado sus cosas y se había tomado un vuelo privado directo a casa, no podía dejar que su padre “arreglara su mierda” una segunda vez, Lord Harrel tomaba lo que quería, hacia lo que fuera por conseguir sus objetivos y si algo lo molestaba solo había que eliminarlo. Era su jodida filosofía de vida. Y un bastardo no era algo que vaya a permitir que mancharse el bonito nombre d esu familia.
Hipócrita.
Jack apretó sus dedos alrededor de la botella de whisky, había ahogado el Jet lag en alcohol.
Llevaba seis horas en Liverpool.
-Los chicos educados no fuman. Menos en un maldito granero. Sabes que tu padre te golpeará si te ve-La voz de Thomas hizo que alzara la vista.
Ni siquiera se sorprendió porque lo encontrara allí. Cinco meses no había cambiado nada en sus mejor amigo. Su piel seguía igual de oscura, su cuerpo igual de fuerte, solo que ahora había una mueca preocupada en su rostro.
Los ojos de Jack viajaron a su mano donde sujetaba el cigarrillo y lo observó como si fuera la primera vez que lo viera. Lo golpeó entre sus dedos para que la colilla cayera al suelo y luego volvió a llevárselo a los labios adormecidos.
ESTÁS LEYENDO
Building love (Gay +18)
De TodoJack Harrel conde de Meyerside y único heredero del ducado de Sefton termina en Chicago al intentar huir de sus responsabilidades. En su primer noche en suelo americano conoce a Billy Brennan un joven y extrovertido estudiante de arquitectura abie...