Holis mis amores, nuevo cap, bastante larguito. 3000 palabras de estos dos azucarados, espero lo disfruten nos vemos, ya me dirán que les parece esta historia ¿que les gustaría ver? más drama? mas romance? más ... 😏😏😏
Que si era tonto. Billy se había ganado el puesto número uno en el ránking de los idiotas. Que se había prometido a sí mismo no emocionarse, pero allí estaba el sábado por la noche en el viejo sucucho que llamaban "el camarín" iba rodeado de otro par de compañeros mientras se arreglaban para la gran noche.
El sitio era pequeño y lleno de viejas indumentarias que solían reutilizarse, había plumas y muchos maquillajes que las "chicas" solían compartirse, de hecho, el pelirrojo había comprado varios juegos de sombras para colaborar a la causa común, que los maquillajes eran jodidamente caros y ninguno podía permitirse comprar toda la gama de productos que se necesitaba para transformarse.
Se encontraba arreglando su cabello en el espejo de uno de los tocadores mientras intentaba ignorar el nudo estrujando su estómago. Que no podía parar de pensar en lo que pensaría Jack al verlo "actuar", no lo había visto desde aquella noche en que quedaron en verse. Billy ni siquiera le había confirmado la cita pero inconscientemente lo esperaba, eso le hizo darse cuenta de que no tenía el número del inglés, podía llamar al hotel y preguntar por él, claro, que sabía su número de habitación, hasta había pensado en hacerle una visita, pero aquello le parecía demasiado.
Hizo un pacto consigo mismo para no hacer nada estúpido, que era experto en eso, de hecho había intentado hablar con él en la universidad pero no era sino hasta el martes siguiente que volvería a ver a su profesor en clases y de pronto verlo una sola vez por semana en el aula le parecía insuficiente.
Billy se ajustó las botas blancas de tacón aguja a los pies y volvió su vista al espejo antes de agarrar una brocha y pasarla por su rostro.
Agradecía a la naturaleza su rostro lampiño, que una sola vez había bastado que su prima le aplicara cera para que no volviera a salirle barba. No era que no le gustara, simplemente no le gustaba como le quedaba a él.
Tomó uno de los potes de sombra con brillos y se lo pasó por el párpado pensando en Jack.
Una parte de él quería que el inglés no fuera a verlo.
¿y si le daba asco verlo de aquella forma?
Se había convencido a si mismo de que debía obligarlo a aceptarlo al completo, ya había dado demasiados trozos de si mismo a lo largo de su vida para repetir la historia. Que si no lo quería al completo bien podía irse al demonio. Y sí, puede que Billy estuviera haciendo pagar a Jack por todo lo que Brandon le había hecho ¿pero quién podía juzgarlo?
Era mejor sacarse la tirita de una vez.
Y sí, también puede que se repitiera a si mismo lo increíble que era y el que ellos se lo perderían, pero muy en el fondo. Muy en el lejano y recóndito fondo de su ser, estaba aterrado porque Jack lo rechazara.
ESTÁS LEYENDO
Building love (Gay +18)
De TodoJack Harrel conde de Meyerside y único heredero del ducado de Sefton termina en Chicago al intentar huir de sus responsabilidades. En su primer noche en suelo americano conoce a Billy Brennan un joven y extrovertido estudiante de arquitectura abie...