Si a Jack le preguntaban qué pasó durante su boda, le hubiera resultado imposible recordarlo. No era que realmente le importara. Firmar, palabras al azar, acepto, las fotos de rigor, y luego limitarse a seguir bebiendo para no entablar conversación con nadie, todo era un recuerdo borroso.
Cuando abrió los ojos, una luz molesta lo hizo parpadear, tenía la espalda adolorida y no tenía idea de donde estaba.
Alguien lo sacudió.
Parpadeó.
Thomas, tenía un vaso de plástico con café, y rostro cansado.
-Buen día papá.
-¿Qué...?-Jack sentía la boca amarga. Vomito. seguro como el demonio que potó durante la noche. Miró a los lados. Estaban en la maternidad de la clínica...
¿Qué hacían en la maternidad?
Jack aún se sentía un poco borracho.
-Eli entró en trabajo de parto en la fiesta. ¿No te acuerdas? ¿Quién hubiera dicho que ibas a tener una boda tan emocionante? Lindo regalo de bodas te dieron, hombre.
-¿Qué?
-Todo el mundo corriendo como si se hubiera desatado el apocalipsis. Tu padre se puso verde. Tenías que verlo.
-¿qué?-volvió a preguntar. Pestañó y se sentó en la silla todo lo recto que podía. ¿Papá? Que...
-¡Que eres papá hombre! Nathaniel llegó al mundo de madrugada. -Tom le palmeó la espalda, parecía divertido viendo el estupor de su mejor amigo.
-No.-Jack negó intentando despejar su mente.
Aun faltaba, que ellos habían hecho toda la mierda de la simulación para el nacimiento. Él había practicado los ejercicios de respiración. El había practicado para el parto...
El... no debía estar borracho en la sala de espera.
-No puede...Aun falta...
-Cosa del estrés, es normal que se adelante. Y bueno... Ahí tienes, un muchachito sano de 4 kg.
Wow...
-¿Donde...?
-Eli aun duerme- Miró la hora y luego volvió sus ojos a Jack que seguía sentado-Levántate ¿qué esperas? ¿no vas a ir a verlo a la nursery?
Nursery... claro, jack se puso de pie con el cerebro un poco embotado, un pie delante del otro se dejó guiar, encontrar el camino en los pasillos le resultaba demasiado difícil, que habían practicado el camino un par de semanas atrás, pero de pronto no recordaba nada. Si era el pedo o la noticia no tenía idea. Jack quería vomitar en esos momentos.
Thomas lo guió por los pasillos hasta una ventana de cristal que separaba el pasillo de las camitas donde tenían varios bebés con batitas blancas y pulseritas de papel en sus muñecas que servían de identificación, estaban separados unos de los otros por unas especies de cajitas de cristal. Parecían juguetes.
ESTÁS LEYENDO
Building love (Gay +18)
De TodoJack Harrel conde de Meyerside y único heredero del ducado de Sefton termina en Chicago al intentar huir de sus responsabilidades. En su primer noche en suelo americano conoce a Billy Brennan un joven y extrovertido estudiante de arquitectura abie...