Hola mis amores!!! Nuevo cap de estos dos.
Estuve pensando en terminar primero con esta historia y seguir luego con Caín, para que no pierdan el hilo (que yo también me pierdo con las tramas) y que las actualizaciones sean menos espaciadas.En fin...
Los amo.
Jack se acercó hasta la cama y se recostó a su lado dejándole una caricia en su hombro para ganar su atención.—¿Jack?—Billy se volteó sorprendido y el mayor hubiera sonreído en otro momento porque el pequeño hubiera reconocido con tanta facilidad su toque.
Sin embargo, al ver el rostro del pelirrojo sus corazón se estrujó y no por los morados, que comenzaban a volverse verdes en su piel, sino por aquella mirada derrotada y dolorida en sus antes alegres ojos celestes.
—Mocoso…—Jack acercó su mano al cabello del muchachito y lo acarició con cuidado, seguía siendo suave como lo recordaba, pero ya no brillaba, nada en Billy parecía brillar en esos momentos.
Jack sintió que un nudo fuerte apretaba en la boca de su estomago.
—¿Qué haces aquí?¿por que estas aquí? No quiero ver a nadie. Le dije a Angela que no quería ver a nadie. Vete—Billy intentó correr su rostro pero Jack se lo impidió.
—oye no te enojes con ella. Ha intentado duro alejarme. Créeme. Pero no ha podido.
Nada podría alejarme de ti, pensó y ese pensamiento lo asustó.
Oh dios, había caído por ese chico mucho más profundo de lo que había creído al principio.
Billy abrió los ojos y su mirada se llenó de duda antes de apartar la vista con vergüenza, jack lo obligó a que lo mirara, necesitaba los ojos de Bill.
Con cuidado recorrió su rostro. Dios, había perdido mucho peso en el último mes, sus labios se veían deshidratados y había un rastrojo de sangre en ellos como si se los hubiera mordido con demasiado frecuencia hasta lastimarlos.
No se veía bien.
No lo hacía, pero incluso así, Jack no podía apartar sus ojos del chico como si… como si fuera el mayor tesoro del mundo.
—Me dijeron que estabas muy triste.—murmuró en tono suave —Y yo les dije que era imposible. Mi mocoso nunca estaría tan triste
Mi, sí, en algún momento Billy se había transformado en algo suyo. Jack no estaba seguro de en que momento pasó, ni a si Billy le molestaba aquello, si lo hizo no dijo nada, o simplemente no notó la posesividad en cada gesto del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Building love (Gay +18)
RandomJack Harrel conde de Meyerside y único heredero del ducado de Sefton termina en Chicago al intentar huir de sus responsabilidades. En su primer noche en suelo americano conoce a Billy Brennan un joven y extrovertido estudiante de arquitectura abie...