Billy observó la bocina del teléfono en su mano como si no acabara de procesarlo.Le colgó.
Jack acababa de colgarle luego de que le hubiera dicho que lo amaba.
El había...
Billy sintió la ira burbujeando en su pecho y como que se llamaba Billy Brennan que si Jack quería que lo olvidara el le daría el gusto.
A la mierda Jack, la mierda Brandon y todos los malditos heteroconfusos del mundo.
Esa misma noche se encontró a sí mismo en un bar de ambiente.
Estaba harto de los malditos gay de closet. Iba a encontrarse un novio, uno completamente gay que lo quisiera por completo y no huyera como niña asustada a la primera que el quisiera ponerse cariñoso.
Que no lo tendría de segunda ni le cortaría el teléfono luego de confesarle su amor.
¡Malditos imbéciles!
El no se quedaría llorando. ¡No lo haría!
Para la medianoche se encontraba en " Hydrate nigth club" Sus primos se habían ofrecido a acompañarlo.
La música alegre sonaba al ritmo de
“neuma neuma; neuma neuma, neuma iei, neuma neuma iei"
no tenía idea de que decía la canción, creía que el grupo era algo así como rumano, pero la gente saltaba y bailaba, había sido el tema del verano en 2004, todo el mundo que hubiera vivido ese año tenía un recuerdo con ese tema de fondo, desde las noches, las playas hasta las fiestas familiares, había estado por todos lados, era jodidamente icónico por lo que no era raro que el DJ lo pasara en ese momento para iniciar el nuevo ciclo.
Billy miró a su alrededor. Dios, todo el mundo tan alegre. Billy no se consideraba una persona especialmente envidiosa pero una parte de él quería que dejaran de divertirse.
¿por qué ellos tenían que divertirse cuando el se sentía tan…?
Sí, sus planes eran divertirse y conocer alguien, pero lo cierto era que a mitad de la noche ya se había cansado de bailar con sus primos. Los desconocidos que había visto no le apetecían, y si era sincero consigo mismo tampoco era como que quisiera fijarse en ellos.
¿qué demonios pasaba con el?
-¿Entonces, que pasó con tu príncipe encantador?-Dijo su primo.
-Lev.-la voz de advertencia de Angie hizo que se fijara ahora en su prima.
¿En que momento se habían acercado? ¿No estaban en la pista? Si solo había pasado… ¿unos minutos desde que los dejó bailando allí?
¿O había sido más?
-¿vamos? En serio tengo que suponer que esto es solo una salida de primos para divertirnos? Luce como si le hubieran matado al cachorro.
-Levi basta. Ya déjalo en paz.
-lo siento.-miró a Angie alzando las manos, se sentó en la butaca junto a su primo y lo observó fijamente.-¿entonces cual es la historia?
-¿Realmente crees que estoy lo suficientemente desesperado como para hablar contigo de mi vida romántica?-Billy arrugó su ceño antes de darle un sorbo a su trago “esperma de pitufo" puñetero nombre le habían puesto a la cosa. Pero era jodidamente su favorito, de hecho, era el mismo que le había invitado a Jack aquella vez.
No vayas por ese camino Bill… se dijo a sí mismo.
-…créeme, la última vez que los vi se veían realmente compenetrados -Levi alzó y bajó las cejas intentando lucir gracioso. A Billy no le dio gracia- y menos de un mes después te tenemos aquí.-apuntó a Billy señalándolo de pies a cabeza.-Te vez horrible cara muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Building love (Gay +18)
RandomJack Harrel conde de Meyerside y único heredero del ducado de Sefton termina en Chicago al intentar huir de sus responsabilidades. En su primer noche en suelo americano conoce a Billy Brennan un joven y extrovertido estudiante de arquitectura abie...