Hola mis amores...!
— ¿Recuerdas a Gunner? — El silencio al otro lado de la línea le dijo que Thomas lo recordaba.
Dos respiraciones forzadas después Thomas volvió a llenar el silencio.
— ¿Te refieres a ese Gunner?
—sí...
Jack desvió la vista hasta el chico que dormía en su cama envuelto en sus sábanas. El cabello pelirrojo en todas direcciones. Había sido tan fácil acostumbrarse a él. Le gustaba tener a Billy todo el tiempo rondando su departamento y su vida.
Faltaba una semana para que le quitaran la férula, según los controles su cuerpo había sanado bien. Era un chico joven y fuerte. Sin embargo estaba claro que donde sus huesos sanaban Billy no lo hacia del todo.
Seguía sin retomar sus actividades normales.
Ponía excusas cada vez más vagas y cambiaba de tema cuando alguien le preguntaba.
Aunque había desarrollado una nueva rutina que consistía en salir de casa e ir a la de Jack. Era una ligera mejoría, pero no estaba bien. Se había pegado como lapa al mayor. No era algo que a Jack le molestara, de hecho, la parte egoísta de él disfrutaba teniendo al chiquillo pelirrojo alrededor.Encajaban. De alguna manera Billy llenaba todos los huecos de Jack. Billy hacía que su departamento se sintiera lleno, completo. Igual que él cuando lo tenía en sus brazos.
No supo en qué momento pasó. Pero el chico ahí estaba, había sido cosa de dejar un cepillo de dientes y comprar el café que al chico le gustaba, y al poco tiempo el pequeño apartamento se había colmado de Bill en cada rincón.
Bill leyendo acurrucado en el sofá, Billy quejándose por qué fuera holgazán en los quehaceres, Billy diciéndole que no era elfo doméstico, Billy haciendo la compra en el súper mientras él le llevaba el changuito para que llenara la despensa de todo lo que necesitaba para la cocina, Billy riéndose, Billy bailando en el pequeño salón y arrastrándolo a ello, Billy en la ducha, Billy en su cama por la noche, Billy debajo de su cuerpo mientras lo llenaba de él. Billy llorando cuando algo lo conmovía, Billy asustado refugiándose en el, Billy siendo fuerte y cayéndose a pedazos con la confianza de que él estaría para sujetarlo.
Demonios, el chico se estaba apegando tanto a él, como a un bote salvavidas. Estaba mal dejar que el chicos lo hiciera considerando todo, pero cada vez que quería decirle algo como:
"me iré, esto es temporal o no te encariñes tanto conmigo" su lengua y su cerebro parecían enredarse y acabar por soltarle algún cumplido que lo haría sonreír y verlo con devoción.
Y a la parte egoísta de Jack le gustaba, le gustaba tanto sus ojos buscándolo cuando estaban lejos, su cuerpo pegándose al suyo en cada oportunidad como si lo necesitara.
Y Joder...
Jack se levantó, fue hasta el balcón para hablar sin molestarlo y observó a la calle. Aun era de noche.
ESTÁS LEYENDO
Building love (Gay +18)
LosoweJack Harrel conde de Meyerside y único heredero del ducado de Sefton termina en Chicago al intentar huir de sus responsabilidades. En su primer noche en suelo americano conoce a Billy Brennan un joven y extrovertido estudiante de arquitectura abie...