Capitulo 9

1.7K 211 56
                                    

hola mis amores, advertencia +18 en el siguiente cap. 

Va ni siquiera sé por que les sigo advirtiendo jajajajaja

—¿Mejor? —Jack seguía envolviendo al muchacho en un abrazo ajustado contra su pecho, era tan pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Mejor? —Jack seguía envolviendo al muchacho en un abrazo ajustado contra su pecho, era tan pequeño. Tan jodidamente pequeño. 

Jack quería protegerlo de todo y todos.

Frotó con su nariz la mejilla del chico.

Le recordaba a esas muñequitas de porcelana, frágiles y preciosas. sí, definitivamente así lo veía, Billy era como una porcelana cara, de esas que quieres proteger por ser edición exclusiva.

Un muñequito de porcelana.

Billy alzó su rostro y se apartó un poco para limpiar sus mejillas, sus manos eran tan delicadas como todo en el pelirrojo, uñas pequeñas y limadas con una capa de laca trasparente que le daba un aspecto suave, casi femenino, vamos, que Jack en su vida había visto un hombre con unas manos tan bonitas como las del pelirrojo.

Casi por instinto acercó sus labios a esa pecosa piel y les dio un beso casto.

El gesto pareció sorprender al pequeño pelirrojo que se quedó mirándolo con sus amplios ojos celestes ligeramente enrojecidos.

Si era honesto, nunca había visto un hombre tan bonito como Billy, tampoco era que se hubiera detenido a apreciar a otros hombres, no era homo, nunca le habían llamado la atención, pero Bill, todo en él era diferente.

—Me ves como si quisieras comerme, Jack.

—Lo siento.

Si era sincero consigo mismo, no era muy distinto a lo que realmente quería hacer con él, sin darse cuenta sus pulgares empezaron a trazar círculos en la piel del joven pelirrojo. Eso tuvo a Billy alzando una ceja en una interrogación

—Eres demasiada tentación, niño...—Jack suspiró y quiso detenerse, pero no pudo. Su cuerpo traicionero se negó por completo a apartar las manos de Bill.

—no soy un niño. —Billy se quejó frunciendo la nariz, y no se hubiera dado cuenta de esto último, de no ser porque Jack se la mordió, literal.

—¡Auch!.—Billy lo empujó ligeramente y se la frotó lanzándole una mirada de reproche. —¿Qué ha sido eso?

Jack le sonrió con picardía y diablos, la sonrisa de Jack hizo que algo se encendiera en Bill, que hasta el momento no recordaba verle una sonrisa, no una de ese tipo, juguetona, relajada. Desde que lo conoció lo vio fruncir el ceño, o llevar a aquella mueca indiferente en su rostro, como mucho se veía caliente y desesperado por tomarlo, pero no, definitivamente esa era la primera vez que lo veía sonreír así. Y diablos, le estaba sonriendo a él, se sentía ligeramente halagado.

—Eso es un abuso de confianza, profesor.

—no es muy correcto que me lo digas cuando estás desnudo en mi regazo. —Jack alzó una de sus cejas y apretó ligeramente el trasero de Billy acercándolo un poco más a su cuerpo.

Building love (Gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora