Rompefamilias
Así era como su familia había llamado a Billy demostrando el desacuerdo que sentían por qué estuviera con Jack ahora que sabían la verdad sobre que Jack era un hombre casado y con un hijo a cargo.
Nunca se sintió tan mal como en el momento en el que el resto de su familia le dio la espalda. Para su sorpresa fue Levi el que lo recibió cuando se encontró en la calle por segunda vez en su vida y sin decir mucho le prestó un sillón en su departamento para que durmiera mientras se buscaba algo.
Sabía que no estaba de acuerdo con sus decisiones, vamos, Levi no era una persona discreta, le había dicho "zorra rompe familias" a la cara y mirándolo a los ojos. Pero le había tendido la mano, eso ya era mucho considerando que para los Brennan la familia era institución sagrada, históricamente no había divorcios en su sangre y que él se metiera con un hombre divorciado y que encima fuera la causa de ese divorcio era más que motivo de repudio.
Billy nunca lo había pensado de ese modo, dios, Billy solo estaba enamorado de Jack. No había pensado en la "otra parte" y si era 100% sincero consigo mismo, pese a la culpa y eso, no se arrepentía de lo que hizo. Condénenlo por eso, tal vez si fuera una "zorra rompe familias" pero en su defensa, estaba enamorado, dios. De haberlo sabido antes, no lo habría hecho, probablemente, tal vez, ¿Quién sabe? Pero Jack se lo dijo, no estaba casado cuándo él se enamoró del inglés ¿no era tan malo por querer quedarse con él entonces, no?
Dios, Billy no quería ser una mala persona, pero no estaba dispuesto a dejarlo ir ahora que lo tenía y que lo suyo era mutuo. Lo habían llamado muchas cosas antes, si siendo una zorra rompe familias se quedaba con el premio, pues...
Bueno, era pelirrojo, ya tenía el color ¿no? Se pondría orejas y cola si era necesario, pero estaba decidido a no dejar que nadie se llevara a Jack. No mentía cuando dijo que estaba dispuesto a ir al infierno por él.
Sí, las cosas no eran miel sobre hojuelas.
Tampoco por el lado de Jack.
Que cuando se decidió a volver a su casa para dar la cara y enfrentar las consecuencias, las cosas se descontrolaron bastante. Jack nunca se lo contó a Billy, y el encuentro con su padre nada tuvo que ver con la diplomática reunión que le vendió cuando el pelirrojo preguntó como había ido, lo cierto es que acabaron por arreglar las cosas a los puños.
En su defensa esa no era la intención de Jack cuando dijo que iba a arreglar las cosas como hombres, pero su padre amenazó con hacer "desaparecer a su putita americana" y por primera vez en su vida Jack se defendió enfrentándose al hombre cuya sangre corría por sus venas. Que por una cuestión de respeto y miedo infantil Jack nunca le había devuelto los golpes a su padre. Siempre había recibido de forma pasiva sus golpes, pero en el momento en el que mencionó a Billy su juicio se nubló y solo vio rojo.
Que su padre y él tenían contextura físicas similares por lo que no podía decir que de ese enfrentamiento salió completamente bien parado pero Jack tenía la fuerza de la juventud ayudada de la ira, y Jack nunca creyó que fuera posible pero por una vez agradeció su problema con el manejo de la ira, que en conjunto le dio la suficiente ventaja para ganar en su lucha cuerpo a cuerpo.
Que en pocas palabras Claude tuvo que meterse en medio para que Jack no se transformara en homicida.
-¡tu no volverás a tocarme, no volverás a tocarnos! ¿Lo entiendes? -Jack apretó sus puños con rabia deseoso de seguir golpeándolo. Dios era como un perros sediento de la sangre de su enemigo.-Ruega que nunca les pase nada porque te juro que vendré por ti. Te lo juro. Vendré por ti así sea lo último que haga, Padre, no eres el único que sabe jugar este juego.
ESTÁS LEYENDO
Building love (Gay +18)
RandomJack Harrel conde de Meyerside y único heredero del ducado de Sefton termina en Chicago al intentar huir de sus responsabilidades. En su primer noche en suelo americano conoce a Billy Brennan un joven y extrovertido estudiante de arquitectura abie...