Capitulo 5

1.9K 233 109
                                    


Hola!
como estan?
llevaba tiempo sin actualizar esta historia. De no ser por AnuharRos
me hubiera pasado otra buena temporada sin actualizar jajaja .
Este cap es para ti. Gracias por todo el amor que le das a esta historia.

Si Billy Brennan hubiera estado solo un poco más atento a algo que no fuera cierto Inglés, hubiera notado que en toda aquella tarde ni una sola vez había pensado en Brandon Hodge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Billy Brennan hubiera estado solo un poco más atento a algo que no fuera cierto Inglés, hubiera notado que en toda aquella tarde ni una sola vez había pensado en Brandon Hodge. Pero Bill estaba demasiado concentrado en su profesor como para notar aquel detalle.

De hecho, ni siquiera se molestó cuando una señora le gritó incompetente por haber "confundido" su orden.

Que Bill estaba seguro que había pedido pepsi común y no light.

Además, si se lo preguntaban, la mujer era un mamut que comía pollo frito todos los días, dudaba que algo de azúcar hiciera la diferencia pero de todos modos sonrió y le aseguró que se la cambiaría y correría por cuenta de la casa.

Tampoco le importó cuando su compañera París le pidió que la cubriera aquel turno siguiente. Se sentía lo suficientemente fuerte par soportar una segunda jornada.

Ni se enfadó cuando el hombre de bigotes de la mesa 2 se fue sin dejar propina.

No.

Billy brennan no se había molestado en toda la tarde.

De hecho hasta iba canturreando y bailoteando por las mesas mientras dejaba las órdenes. Sentía una gran emoción cada vez que la hora del cambio de turno se aproximaba ¿Iría su profesor a verlo? Aquella pregunta despertaba una cosquillita cálida en su vientre.

—Alguien parece enamorado.—Dijo Harry desde la cocina observando el actuar del muchacho.

Harry trabajaba en las cocinas, era un buen compañero y solía bromear a menudo con Billy.

Un tipo más bien alto, aunque para Billy todo el mundo que midiera más de uno setenta era un girafa, desgarbado y con los cabellos ondulados como trapeador siempre enjaulados en una redecilla que pedía a gritos reemplazo. Sus ojos juguetones y oscuros siempre parecían a punto de bromear y el olor a fritura parecía haberse impregnado en su piel hasta  formar parte de su esencia, le agradaba.

Que el chico era de esas pocas personas a las que le importaba una mierda lo que cada cual se llevara a la cama. Y no importaba de verdad. Porque Billy había aprendido a diferenciar a aquellas personas "de mente abierta" de boca para afuera que en secreto lo juzgaban y aquellos que de verdad lo veían como a un igual.

Los primeros le daban más asco si era posible que los homofóbicos. Al menos de un homo sabías lo que esperarte, por suerte Harry pertenecía al grupo de los que de verdad le valía mierda la vida de los otros.

—No es mi culo.—Le había dicho cuando una tarde Billy le preguntó por qué no le importaba. —Si quieres que te la metan es tu asunto. A mi no me va, tampoco me va el helado de chocolate ¿y que con eso?—Harry se encogió de hombros como si tal cosa y metió otra bandeja de papas a la freidora.

Building love (Gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora