Bien, le tenía muchas ganas a esta historia es tan smfndjsbrjssfh no lo sé, soy fan de Billy ajjajaja en fin, no pude evitar escribirla. espero la disfruten tanto como yo escribiéndola.
Billy estaba sentado en la cafetería de la facultad de artes y diseño, esperando por su prima. Ella iba dos años por delante cursando administración en la facultad de economía , por lo que debía cruzarse medio campus para llegar hasta su pequeño primo.
No era algo que le molestara, amaba ese niño.
Pero esa tarde se había retrasado con una exposición por lo que Billy Brennan esperaba solo en su asiento jugueteando con el pañuelo azul en su cuello.
Ese día iba con botines militares, pantalones a cuadros café y una camisa azul celeste de puntos pequeños.
No era de sus looks más descarados, pero había recibido varias miradas desaprobatorias de sus compañeros y esa era una de las tantas razones por las que prefería no quedarse en el bar de su propia facultad.
Al menos en artes y diseño había una política de respeto a la diversidad. Que va, en todas las facultades se suponía debía existir, pero los de arte eran los únicos demasiado ensimismados en sus mundos personales como para no juzgar al resto.
Y que decir, el no era el más excéntrico en esa sala.
De hecho a pocos metros de él había un chico con el cabello rosa junto a una muchacha que parecía salida de zombie high.
Le agradaban.
Estaba pensando en eso cuando miró la hora en su reloj. Faltaban 10 minutos para su siguiente clase. Definitivamente Angie no aparecería.
Decepcionado dejó el dinero sobre la mesa y tomó su bolso para caminar hacia el salón B.
Iba solo, porque sí, no era fácil ser abiertamente homosexual en los albores de la primavera del 2004.
Por muchos derechos por los que lucharan la homofobia estaba demasiado arraigada en algunas cabezas y esas, incluían la de su ex novio.
Brandon Hodge.
Que en esos momentos estaba parado junto a su "prometida" Britany mientras esperaban para que abrieran el salón de clases
Porque Billy había salido del closet por su chico y había sido paciente durante los siguientes años de pseudo relación que le había ofrecido , hasta había aceptado ser su amante, el segundo, el chico agendado como "entrenador" en sus contactos, el que no aparecía en el buró de la abuela ni en las fiestas familiares, aceptó ser nadie, porque entendía lo difícil que era salir del armario y lo amaba lo suficiente para ser "la otra" pero no tanto como para aceptar ser la otra de un hombre casado.
Eso sí iba contra sus principios.
Así que ahí estaba, luego de el ultimátum que le había dado al enterarse de su compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Building love (Gay +18)
बेतरतीबJack Harrel conde de Meyerside y único heredero del ducado de Sefton termina en Chicago al intentar huir de sus responsabilidades. En su primer noche en suelo americano conoce a Billy Brennan un joven y extrovertido estudiante de arquitectura abie...